AGREGANOS YA!!! Y CONSULTA

PARA CONSULTAS, PREGUNTAS O DUDAS.-


CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

CONSULTAS.

WHATSAP: 503 79123480


miércoles, 5 de mayo de 2010

EL PODER DE LAS VELAS


"VELAS"


Quien no ha visto u oído hablar de las velas, ahora bien su utilización en el mundo de la brujería tiene muchos significados y sus usos son muy diversos.



Acá una reseña de las velas mas utilizadas.

( cabe mencionar que acá se muestra el color y la forma y el para que se utiliza. no así las oraciones para conjurar pues esto solo debería ser realizado por un experto/a debido a que la luz de una vela conjurada es como un faro que atrae a las almas errantes o a los espíritus chocarreros).

VELA ROJA

Se utiliza para atraer o realizar hechizos de amor, protección, ofrenda de altar ( si se trabaja con satanás, luzbel, lucifer)



VELA NEGRA

En la brujería es utilizada con fines de ofrenda, poder, autoridad sobre algo u alguien y también se utilizan para realizar trabajos de retiro, venganza, despecho, hacer daño etc.


VELA VERDE

Es utilizada para atraer el dinero, la buena suerte, si son bien preparadas ayudan a la buena armonía dentro de nuestro negocio o empresa y a que todo proyecto nos vaya bien.



ACÁ UN TIPO DE VELAS POCO VISTAS PERO MUY PODEROSAS.

DEBERÁN SER USADAS CON MUCHA CAUTELA PUES SU PODER ES BASTANTE FUERTE Y SOLO PARA LO QUE HAN SIDO HECHAS Y CONJURADAS.






5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
rogelsorto dijo...

si hay en el mercado central hay lugares donde yo las he comprado y la informacion toda esta correcta
excelente informaicon

Anónimo dijo...

YO SUJIERO HECHIZOS MAS RECIENTES MAS FUERTES PARA RETIRAR ENEMIGO AMANTES Y SEPARA

juru dijo...

HOLA AMI ME GUSTA LA MAGIA NEGRA Y LA PRACTICO HE HECHO MUCHOS CONJUROS VEO TU BLOG SUJIERO MAS HECHIZOS FUERTES PARA DOMINAR SEPARAR AMANTES RETIRAR MALAS PERSONAS Y COSAS ASI PORKE KIENES SABEMOS HACERLO TODO NOS DA RESULTADOS RENUEVA TUS HECHIZOS Y VERAS COMO TE CONSULTARAN

Anónimo dijo...

Donde puedo comprar esa velas d mono me interesan y las de 7 mechas anaguzman562@yahoo.com gracias por su Ayuda vivo en estados unidos