AGREGANOS YA!!! Y CONSULTA

PARA CONSULTAS, PREGUNTAS O DUDAS.-


CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

CONSULTAS.

WHATSAP: 503 79536267


lunes, 17 de mayo de 2010

SÍMBOLOS ESOTÉRICOS

SÍMBOLOS DE PROTECCIÓN




Amigos/as Gracias por seguir el Blog. En esta ocasión hablare un poco de los símbolos infaltables en la vida de todos los que aspiran ha practicar la brujería negra o roja.

Es necesario recordarlos que el símbolo en si tiene cierto poder pero el absoluto solo se logra si son debidamente conjurados y preparados cada uno de los símbolos que continuación les presentare.



El pentagrama es un gran símbolo de poder y dominio usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos. El Pentagrama tambien representa al Hombre. Quien lo porte puede conjurarlo para atraer la buena suerte y autoridad sobre las huestes satánicas. ( por lo general se lleva oculto y solo el portador debe saberlo).


PENTAGRAMA INVERTIDO : Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Es usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás. Puede ser conjurado para protección absoluta del portador.


BAFOMET. Único de los Satanistas. Es necesario advertir que este símbolo solo deberá ser usado por un verdadero practicante de magia negra y se utiliza en rituales tales como: Misa negra, Sesión espiritista, Presentación de un trabajo de daño etc.


El zodiaco es utilizado desde tiempos remotos y alinea los planetas y sus influencias; pero es perteneciente a satanás pues el mismo esta dedicado a Baal ( Satanas). Es bueno pues que sepamos discernir lo que el zodiaco nos dice y es pues un lineamiento ha seguir en nuestro día a día. ( La forma de usar estos símbolos es un dige de el sigo que cada quien sea, atrae la buena suerte).


CRUZ SATÁNICA: Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer. La cruz en sí misma es un símbolo sátanico por excelencia.Bien preparado este símbolo ayuda a todo lo relacionado con protección, poder y dinero.


Símbolo que significa satanás/luna creciente. Poderoso símbolo cuyo portador expresa sus creencias satánicas al mundo sin tabú.

Hay muchos Símbolos que mas adelante seguiré dando a conocer, Recuerden que para poder preparar cada uno de estos símbolos deberá hacerlo alguien con conocimientos.


ATT. CENTRO LUZBEL

CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

No hay comentarios: