AGREGANOS YA!!! Y CONSULTA

PARA CONSULTAS, PREGUNTAS O DUDAS.-


CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

CONSULTAS.

WHATSAP: 503 79123480


miércoles, 21 de abril de 2010

LEVANTAR UN NEGOCIO

LEVANTAR UN NEGOCIO


Hay muchas personas que por (a) o (b) motivos se dedican a comerciar cualquier producto para poder salir adelante, el mayor de los problemas es sacar adelante ese negocio y si bien el esforzarse y levantarse muy temprano es muy bueno no siempre es todo lo que se necesita para salir adelante.

A continuación unos pequeños tips para que nos vaya mejor en el negocio.


TRABAJO DE DINERO



El mejor de todos los consejos que os puedo dar es el que alguien conocedor lleve acabo un trabajo completo para que el dinero siempre fluya en el negocio y los clientes siempre busquen mas de vuestros productos o servicios ( un trabajo conlleva de puros, velas, invocaciones, por ello no se detalla acá).


ELEFANTE DE LA BUENA SUERTE





Uno de los amuletos mas venerados en Oriente si se utiliza con fe puede ayudar a que los clientes entren en nuestro negocio y que el dinero abunde mas.

LA TROMPA

Si está pensando en adquirir la estatuilla de un elefante como amuleto de buena suerte, asegúrese de que la trompa esté doblada y apunte hacia arriba, ya que es un requisito indispensable para que la felicidad reine en su hogar y nunca falte el trabajo.

LOS COLMILLOS

Símbolos de poder, representan la fuerza personal, la defensa contra el mal y ese fuego interior que nos hace luchar contra la adversidad. Como animal mítico, el elefante tenía fama de superar cualquier obstáculo y, además, siempre se veía favorecido por golpes de buena suerte en los momentos inesperados.

Si adquirimos uno debemos ponerlo con la trompa viendo hacia la pared con ellos nos aseguraremos de que muchos clientes nos visitaran.

EL BILLETE DE LA SUERTE



Es muy sencillo se le hace un doble en medio y justo en el nudo del billete se pone un listón rojo. Esto se mantiene en la cartera o en la caja donde esta el dinero para atraer mucha suerte y la abundancia del dinero que nos entre. (no es necesario que sea un billete de alta denominación.

VELA DE LA ABUNDANCIA


Poner una vela verde en nuestro negocio atrae las buenas vibraciones y ayuda a que los que estén en nuestro entorno comercial nos busquen para ayudarles o venderles dependiendo lo que busquemos.

Haremos la siguiente oración antes de poner la vela.

Vela velita yo te conjuro y te bautizo en el nombre de satanás, luzbel y lucifer; por las virtudes que tu tienes haced que en mi negocio todo me vaya bien que nada me falte que mis clientes me busquen y que mi negocio nunca caiga a manos de mis enemigos. Satanas Satanas Yo te pido Yo te Invoco para que todo salga bien y por tu poder y tu presencia nada me ha de faltar. Salve satanás Salve satanás Salve satanás.

Hay muchos consejos mas que mas adelante les daré ha conocer.

Y recuerden amigo/a s la mejor forma de hacer un trabajo es tener la fe suficiente para visualizar aun antes de terminarlo.

ATT. CENTRO LUZBEL
STEV00_0@HOTMAIL.COM

CUENTA SKYPE PARA CONSULTAS EN VIVO
BOYBLU2
Agregamos.
Acá pueden bajar gratis el programa

No hay comentarios: