AGREGANOS YA!!! Y CONSULTA

PARA CONSULTAS, PREGUNTAS O DUDAS.-

CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

@CENTROLUZBEL EN TWITTER
Para consejos mas personalizados síguenos.-


MALA SUERTE, MAL EN EL AMOR, CREES QUE ERES VICTIMA DE MAGIA NEGRA? ESCRÍBENOS SERA UN PLACER AYUDARTE.-

jueves, 27 de mayo de 2010

HECHIZO PARA DOMINAR HA UN HOMBRE

HECHIZO PARA DOMINAR HA UN HOMBRE
Ver imagen en tamaño completo


Amigo/as Gracias por seguir este que es su blog y que esta dedicado a conocer mas sobre la magia pero sobre todo a confiar en nuestro Dios Satanas.

En respuesta ha algunos comentarios aprenderemos a continuación como dominar, y doblegar a la persona que queremos para nosotros. Este trabajo ayuda tanto a una mujer como a un gay.

OJO

Este es un trabajo repetitivo y depende de la materia trabajada para ver el resultado o cuantas veces deberemos hacerlo. Una vez realizado esa persona no se ira de nuestro lado aun cuando lo queramos. Por ello hay que estar seguros de lo que queremos en realidad.


MATERIALES.

21 PUROS
Conjurar los 21 puros con la oración(http://centroluzbel.blogspot.com/2010/03/oracion-del-puro.html) y recalcar. Que no tenga sosiego ni pensando, ni comiendo, ni con mujeres, ni con amigos, ni con amantes.

1 IMAGEN DE VELA EN FORMA DE HOMBRE COLOR ROJA

Deberemos poner el nombre de ese hombre con nuestro apellido para que el este ligado a nosotros espiritualmente, el nombre se pondrá de abajo hacia arriba.

9 CANDELAS MORADAS
Pondremos el nombre de esa persona y al menos un apellido de arriba hacia abajo y del otro lado de la vela pondremos la inscripción QUE SE HUMILLE. conjuraremos las velas (Pedir Oración villa mail)

AZUFRE


CHILE EN POLVO


Estos dos últimos materiales los utilizaremos de la siguiente forma.
Las velas moradas con las inscripciones las pondremos en un a bolsa y mezclaremos las velas con el Chile y el azufre.

PROCEDIMIENTO.

En un trasto de barro u de aluminio (comal, o bandeja de hornear) pondremos en medio la imagen ya preparada, luego comenzaremos a fumar uno a uno de los puros pidiendo que se humille ante nosotros que no tenga sosiego y le llamaremos por su nombre para que no duerma y piense en nosotros/as mientras hacemos el trabajo.

Terminando los 21 puros encenderemos la vela con forma de hombre y de ese fuego encenderemos una a una las 9 velas moradas y las iremos poniendo recostadas junto a los puros ya terminados.

Mientras se quema todo ello pediremos se humille y echaremos pequeñas cantidades de azufre y Chile para que esa persona se desespere.

Cuando solo queden cenizas se deberá enterrar las mismas en una maceta ornamental. De preferencia ruda, hoja de la suerte, rosa.

Espero sea de ayuda a Vuestras Inquietudes Hnos. En mi Señor Satanas.

Sanctus Satanas, Sanctus!
ATT. CENTRO LUZBEL
CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ocupo la horacion mela pudes mandar via mail meurge ...y cuales son las consecuensias de elaborar este ritual...

Anónimo dijo...

me podrias dar la oracion via imei k.r.r.r.

Anónimo dijo...

Me podrias dar la oracion de las velas moradas para ser el trabajo de dominio a un hombre

Anónimo dijo...

La oracion del puro es distinta qe es pr bautisar los puros a y la vela en forma de hombre se le ase alguna oracion o es la misma qe la de las velas moradas y ay q echarle algo o lo mismo q las velas moradas azufre y chile. O cm la preparo

Anónimo dijo...

Necesito ayuda urgente. Como me comunico con ustedes?

Anónimo dijo...

alguien me puede mandar las indicaciones exactas para hacer los 21 puros incluyendo la oracion de las velas moradas y la roja en forma de hombre? por favor me urge estoy desesperada por el hombre que amo pero es esta muy raro.
mi correo electronico es:

gypsy-queen@live.com

Anónimo dijo...

tambien me gustaria alguien me dijera cual es la oracion del puro original o la mas efectiva, porque hay tantas que me confundo. cuantos alfileres se les pone a los puros? cuantas veces se hace al dia. ? y a que hora? por favor ayudenme.

MORAT dijo...

Cual es la oracion de las velas y en fase lunar tengo q fumar todos los puros

Anónimo dijo...

a los kuantos dias empieza a ver resultado?

Anónimo dijo...

me parece muy interesante y necesito de su ayuda como hago para ingresar por favor es muy urgente para mi sin mas que decir me despido gracias espero su respuesta