AGREGANOS YA!!! Y CONSULTA

PARA CONSULTAS, PREGUNTAS O DUDAS.-


CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

CONSULTAS.

WHATSAP: 503 79123480


jueves, 27 de mayo de 2010

HECHIZO PARA DOMINAR HA UN HOMBRE

ORACION DON DIEGO DUENDE.


Bienvenid@s a este que es su blog. En esta entrada aprenderemos una oracion muy poderosa para cuando estamos en apuros y necesitamos de una ayuda inmediata; espero pues la utilicen con sabiduria y en momentos de estrema urgencia y que Satanas, Luzbel y Lucifer este con Vosotros siempre.



DON DIEGO DUENDE.

Amigo sabio y poderoso,

príncipe de príncipes, rey de reyes,
amparador de los hombres,líbrame,
líbrame de las malas ocasiones
que persiguen mis enemigos.

Bienvenidas sean las cosas en tu nombre y poder,

ojos tengan y no me miren, manos tengan y no me toquen, pies tengan y no me alcancen, armas tengan y no. den fuego.

Cobardes difamadores aquí estoy

y voy con el Duende,
que el valor se les desmaye
y los pelos se les ericen,
que todos sean llenos de terror y miedo.

Que bienvenidas sean a mí las cosas,

como yo las deseo, Señor de la Naturaleza.

Don Diego Duende,

ya es tiempo que venzas a mis enemigos.

Don Diego Duende,

que con gran poder sea posible
lo que yo deseo de...,
que ha de ser mía la mujer que yo amo,que se llama...
toda vez que yo lleve tu oración,en la que creo,
así te lo pido.

Esta invocación se ejecuta los martes de cada semana, teniendo una vela encendida y una copita de aguardiente.


CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM
CONSULTAS.
WHATSAP: 503 61949093

Esta es pues una oracion muy poderosa favor hacer con fe y mucha prudencia pues la invocacion.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

hola ocupo la horacion mela pudes mandar via mail meurge ...y cuales son las consecuensias de elaborar este ritual...

Anónimo dijo...

me podrias dar la oracion via imei k.r.r.r.

Anónimo dijo...

Me podrias dar la oracion de las velas moradas para ser el trabajo de dominio a un hombre

Anónimo dijo...

La oracion del puro es distinta qe es pr bautisar los puros a y la vela en forma de hombre se le ase alguna oracion o es la misma qe la de las velas moradas y ay q echarle algo o lo mismo q las velas moradas azufre y chile. O cm la preparo

Anónimo dijo...

Necesito ayuda urgente. Como me comunico con ustedes?

Anónimo dijo...

alguien me puede mandar las indicaciones exactas para hacer los 21 puros incluyendo la oracion de las velas moradas y la roja en forma de hombre? por favor me urge estoy desesperada por el hombre que amo pero es esta muy raro.
mi correo electronico es:

gypsy-queen@live.com

Anónimo dijo...

tambien me gustaria alguien me dijera cual es la oracion del puro original o la mas efectiva, porque hay tantas que me confundo. cuantos alfileres se les pone a los puros? cuantas veces se hace al dia. ? y a que hora? por favor ayudenme.

MORAT dijo...

Cual es la oracion de las velas y en fase lunar tengo q fumar todos los puros

Anónimo dijo...

a los kuantos dias empieza a ver resultado?

Anónimo dijo...

me parece muy interesante y necesito de su ayuda como hago para ingresar por favor es muy urgente para mi sin mas que decir me despido gracias espero su respuesta

Unknown dijo...

Es repetitivo el trabajo y que pasa si la planta de ruda muere