AGREGANOS YA!!! Y CONSULTA

PARA CONSULTAS, PREGUNTAS O DUDAS.-


CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

CONSULTAS.

WHATSAP: 503 79123480


sábado, 22 de mayo de 2010

DEFENSA OSCURA

DEFENSA OSCURA


Amigo/as míos Sostengo que no es bueno hacer daño a otra materia, pues en la vida no es bueno tener enemigos, pero hay casos y ocasiones que ameritan el no poner la otra mejía. Para estos casos les enseñare como hacer pequeños trabajos para defenderse e incluso dañar a nuestro adversario.


Imagen IPB




ES NECESARIO RECORDAR QUE ESTE ES UN CONSEJO QUE PODRÁ SER REALIZADO POR CUALQUIER PERSONA. PARA HACER UN TRABAJO NEGRO MAS FUERTE DEBERÁ SER HECHO POR UN CONOCEDOR DE LA MATERIA.


COMO RETIRAR....



En algún momento de la vida nos encontraremos con un vecino que desearemos se retire de nuestras vidas o un mal hombre, una mala mujer, una mala pareja. el caso es que solo con pedirle muchas veces no basta pero atraves de la magia negra se puede retirar a este/a personaje molesto.

MATERIALES A UTILIZAR



1 VELA CON FORMA DE PERSONA COLOR NEGRA
(De mujer o de hombre dependiendo a quien se quiere retirar)



21 PUROS


SAL DEL RETIRO O NEGRO DESTRUCTOR


3 CANDELAS NEGRAS


PROCEDIMIENTO

Poner en la vela con forma de humano y en las otras tres candelas el nombre con un apellido de la persona que queremos retirar de la parte de la mecha hacia abajo.

Conjuraremos los 21 puros en nombre de Satanas, Luzbel Y Lucifer y pediremos que retire cuanto antes a esta persona molesta de nuestras vidas y de nuestra presencia.

pondremos en un recipiente (un trasto) en la parte de en medio la figura de el humano y comenzaremos a fumar los 21 puros en presencia de la imagen pronunciaremos su nombre constantemente y le diremos a Satanas que retire a (NN) de nuestras vidas y presencia y que lo/a desespere para que se vaya de inmediato. Que no tenga sosiego ni pensando, ni comiendo, ni con mujeres, ni con amigos, ni con amantes hasta que esta persona se vaya se retire de mi vida y de mi vista para siempre. Mientras vamos fumando y se termina un puro lo iremos poniendo al rededor de la figura y le echaremos de a poco la sal del retiro.

Cuando hayamos terminado los puros pondremos al rededor de la figura y los puros terminados las tres velas negras en forma de triangulo uniendo las mechas para que con un fósforo se enciendan las tres, estaremos ahí pidiendo que se retire esa persona mientras todo se quema y echaremos la sal negra hasta que se haya consumido.

Al finalizar enterraremos en una maceta afuera de nuestra casa el trabajo y sembraremos una planta de ruda para que como señal que ese trabajo funcionara la ruda crecerá y si lo hemos hecho con fe esa persona jamas se cruzara por nuestros caminos. ( Es necesario hacer hasta tres trabajos dejando una semana de por medio entre cada trabajo)


ATT. CENTRO LUZBEL
CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

Sanctus Satanas, Sanctus!


No hay comentarios: