AGREGANOS YA!!! Y CONSULTA

PARA CONSULTAS, PREGUNTAS O DUDAS.-


CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

CONSULTAS.

WHATSAP: 503 79123480


sábado, 5 de junio de 2010

ATON SZANDOR LAVEY

ATON SZANDOR LAVEY



Es pues el fundador de la Iglesia de Satan y quien fue el iluminado para guiarnos atraves de sus muchos libros y enseñanzas.

Hnos Bienvenidos a este que es su blog si bien me considero conocedor en las artes oscuras es necesario que aprendamos doctrina pues somos muchos que no solo consideramos a Satanas para hacer brujería si no adoptamos un modo de vida al lado de el.

conoceremos un poco mas de Aton Zsandor LaVey.


Más conocido entre sus fieles como el Papa Negro, Anton fue el gran difusor del Satanismo, quien decidió ponerle normas y textos sagrados para así poder crear y difundir esta religión de la manera más seria posible.


Un buen día de Walpurgis, el 30 de abril de 1966, se rapó la cabeza haciendo honor a antiguos ritos iniciáticos paganos y proclamó la apertura de la Iglesia de Satán, declarando el comienzo de una nueva era en la que respetarán los deseos egoístas, egocéntricos y lúdicos de la mayoría de los humanos, de igual forma que condenó los sacrificios y abusos a niños.


Lavey, creó además una serie de normas, para dar más rigurosidad y seriedad entre sus adeptos, las cuales fueron bien acogidas por los integrantes y fundadores de las distintas sectas o agrupaciones, y hoy se han convertido en los principales mandamientos y fundamentos del Satanismo: Las nueve declaraciones satánicas, los nueve mandamientos satánicos y las once reglas satánicas.


Sanctus Satanas, Sanctus!
ATT. CENTRO LUZBEL
CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM


No hay comentarios: