AGREGANOS YA!!! Y CONSULTA

PARA CONSULTAS, PREGUNTAS O DUDAS.-


CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

CONSULTAS.

WHATSAP: 503 79123480


domingo, 11 de abril de 2010

MAGIA BLANCA, MAGIA NEGRA


Que tal queridos amigos y amigas en esta entrada daré una perspectiva sobre los dos tipos de magias mas reconocidas en el medio.

MAGIA BLANCA


La magia blanca es todo acto o liturgia común mente aceptado por la sociedad, se da en un entorno de costumbres muchas veces acompañado de una fe religiosa ( Santería, Católica). Dicho de otra manera la Magia Blanca es realizada a través de invocaciones de ángeles u entes benignos.

Con la magia blanca se puede lograr muchas cosas, menos las que tengan que ver con hacer daño a otras personas sin embargo este tipo de magia es mucha fe y paciencia para el que la practique o e que atravez de ella necesite un favor.

En mi pais ( El Salvador) los que llevan el estandarte son los llamados brujos blancos o curanderos; quienes se auxilian en personajes como: Hno Julio Cañas, Hno Ceforito, Hno. Canizales. etc

Es necesario decir que La magia sin importar el color que sea siempre es magia y sirve a los propósitos para lo que los devotos busquen.



MAGIA NEGRA


Ver imagen en tamaño completo



El concepto para este tipo de magia muchas veces es mal interpretado pues muchos aun tenemos el prejuicio que magia negra es sinónimo de hacer daño. Y aunque muchas veces es utilizado para ello La misma ayuda a curar, proteger, atraer.Muchas veces puede ser utilizada junto con la magia roja para cuestiones de atracción del sexo opuesto o el mismo sexo.

Algunas de las ramas de esta magia son:


cupa.gif (41364 bytes)










EMBRUJOS


INVOCACIONES



Hay muchas mas utilidades que mas adelante les mostrare, y es necesario recordar que la magia es un don que debe ser utilizado diligentemente. Es también necesario destacar que para practicar la magia negra si es necesario invocar a El Príncipe de Este mundo y sus Ángeles Infernales, Aunque esto en ninguna forma significa que hay que entregar el alma o un bebe eso amigos míos son mitos, leyendas urbanas.


Como practicante de magia negra puedo afirmar que esta magia puede ser muy bien utilizada si uno así lo quiere.


ATT. CENTRO LUZBEL
STEV00_0@HOTMAIL.COM






No hay comentarios: