AGREGANOS YA!!! Y CONSULTA

PARA CONSULTAS, PREGUNTAS O DUDAS.-


CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

CONSULTAS.

WHATSAP: 503 79123480


sábado, 3 de abril de 2010

AMULETO O CONTRA


QUE ES UN AMULETO O CONTRA.
Trebol.gif image by anaik3


Consiste en cualquier objeto portátil al que supersticiosamente se le atribuye alguna virtud sobrenatural: atraer la buena suerte o asegurar la protección de su dueño, dicho de otra forma las contras absorben cualquier intento espiritual de dañar a su portador y al mismo tiempo emanan buenas vibras ha su portador/a.

LOS AMULETOS MAS PODEROSOS

Se que muchos diferirán de mi al dar estos nombres pero en mi experiencia estos son los mas poderosos que he preparado y que ha las personas les ha ayudado mucho.


CRUZ CARA VACA

Es pues uno de los amuletos mas conocidos en el medio y ayuda mucho como neutralizador de las malas influencias ( no es para la buena suerte) protege efectivamente si es preparado correctamente( para saber como prepararlo escribe un correo) tiene la peculiaridad que cuando recibe una energía muy fuerte se parte a la mitad por lo que se puede saber que su vida útil ha expirado ( por lo que se debe preparar otra)


TETRAGRAMA TON
O PENTAGRAMA


Conocido en el medio como el amuleto de los Brujos puesto que el mismo se prepara con magia negra para proteger de magia negra. Es pues uno de los recomendados se conjura en nombre de Satanas y se pasa por fuego. Esto lo hace mas fuerte y protege contra todo; contrario a otros este amuleto si atrae la suerte, y las miradas.

cuando recibe una fuerte cantidad de energía sus bordes se desgastan hasta que se quiebra en dos de esa forma nos indica que su función ha terminado.


CASCABEL


Es en el medio muy muy poderoso para proteger de mal de ojo, mala influencia, un trabajo de brujería ayuda a atraer el dinero y en cuestiones sexuales; atrae al sexo que nos guste y al portador le da autonomía sexual ( mas aguante).

se prepara con magia negra u roja se puede llevar en la cartera u colgado en el cuello. A diferencia de otros este dura mucho tiempo y solo deja de ser útil cuando al pasar de los años se hace polvo.


Hay muchos mas a conticuacion verremos algunos.

AJO


El ajo es el más antiguo y más famoso amuleto natural de protección que se utiliza en todo el mundo de diversas maneras para mantener alejados de sí a los vampiros (personas que te roban o chupan la energía), brujos y brujas, los espíritus demoníacos y todo tipo de manifestaciones de la maldad.
También lo utilizan muchas hechiceras y chamanes como amuleto de curación. Se dice que el ajo está regido por Marte. Puedes ponerlo en la bolsa de tu pantalón o en el bolso de mano. Las mujeres pueden usarlo también en el brassiere.

ÁMBAR


Es una resina fosilizada, una gema de buena suerte que aumenta la fuerza del aura y armoniza y equilibra las energías. Atrae la compasión y puede usarse como una joya en forma de amuleto par proteger contra influencias malvadas y daños accidentales.

AMULETO DE ADA


Llevar cualquier tipo de joyería con forma de hada como amuleto aumenta los poderes mágicos, fortalece todos los hechizos y los embrujamientos, atrae a los miembros de los pueblos encantados y coloca el espíritu en armonía con la madre naturaleza.

AMULETO EN FORMA DE LLAVE


Traer un amuleto en forma de llave en un collar alrededor del cuello, abre las puertas de las oportunidades y del éxito, protege contra el mal de ojo y repele la brujería y a los espíritus malignos de la noche.

Recueden amigos que el amuleto por si solo no basta debe ser preparado y conjurado y portado con fe.


CENTRO LUZBEL

STEV00_0@HOTMAIL.COM






1 comentario:

Anónimo dijo...

alguien tuvo exito con estos rituales?