AGREGANOS YA!!! Y CONSULTA

PARA CONSULTAS, PREGUNTAS O DUDAS.-


CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

CONSULTAS.

WHATSAP: 503 79123480


viernes, 21 de octubre de 2011

NOCHE DE BRUJAS








Mejor conocido como Halloween, Este día es la noche del diablo (dicho por muchos) es propicia para ritos y consagraciones especiales, a continuación detallare a ustedes un rito propicio para esta noche y de como puede ayudar a nuestro año venidero en todo lo relacionado con el dinero y la suerte en general.



MATERIALES


5 Candelas rojas  
5 Candelas negras
 5 Candelas verdes
  15 Trozos de papel


PROCEDIMIENTO

Escribiremos en cada 5 trozos de papel lo relacionado a 5 enemigos u problemas legales, 5 problemas de amor, 5 problemas económicos.

Hecho esto enrollaremos los trozos de papel.

Abriremos pequeños orificios en la parte media de las velas.

Conjuramos las velas dando 9 vueltas de afuera hacia adentro.


ORACIÓN.

Vela velita. Yo te conjuro y te bautizo en el nombre de Satanás, Luzbel y Lucifer; Por las virtudes que tu tienes haced que cada petición en estas velas me sea concedida por tu gracia y poder y en que en nombre de la trinidad satánica, Satanás, Luzbel y Lucifer mis enemigos sean derrotados,  mis sentimientos sean aclarados, y el dinero pueda fluir en mi vida y mi hogar. En todo momento y en todo lugar todas están cosas son pedidas con fe a Satanás, luzbel y Lucifer y aunque le pongan agua al Diablo las cosas me han de salir bien en todo momento y todo lugar.

Por tu Poder, tú Espíritu y tú Presencia; Así sea y así será.
Al hacer lo último haremos con las velas que están en nuestras manos un pentágrama en el aire.

Pondremos las Velas en un trasto justo 5 minutos antes de las 12 de la media noche y las encenderemos y velaremos por que cada papel sea consumido por el fuego.


MAGIANEGRA666@OUTLOOK.ES


l_210a11cb58d1cd149560cdd0c4e81ab9.gif picture by anya_77

1 comentario:

New_Evil dijo...

Hola, recientemente encontré este blog, y me gustaría poner en práctica algunas cosas, pero no sé como empezar, justo ahora tengo algunos problemas en la escuela y me gusataría vengarme de un par de personas que me molestan, ¿hay algún hechizo, por así decirlo para vengarse de alguien? me gustaría que esas personas ya no regresen a la escuela.