AGREGANOS YA!!! Y CONSULTA

PARA CONSULTAS, PREGUNTAS O DUDAS.-


CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

CONSULTAS.

WHATSAP: 503 79123480


miércoles, 1 de junio de 2011

DEFENZA OSCURA

ORACION DON DIEGO DUENDE.


Bienvenid@s a este que es su blog. En esta entrada aprenderemos una oracion muy poderosa para cuando estamos en apuros y necesitamos de una ayuda inmediata; espero pues la utilicen con sabiduria y en momentos de estrema urgencia y que Satanas, Luzbel y Lucifer este con Vosotros siempre.



DON DIEGO DUENDE.

Amigo sabio y poderoso,

príncipe de príncipes, rey de reyes,
amparador de los hombres,líbrame,
líbrame de las malas ocasiones
que persiguen mis enemigos.

Bienvenidas sean las cosas en tu nombre y poder,

ojos tengan y no me miren, manos tengan y no me toquen, pies tengan y no me alcancen, armas tengan y no. den fuego.

Cobardes difamadores aquí estoy

y voy con el Duende,
que el valor se les desmaye
y los pelos se les ericen,
que todos sean llenos de terror y miedo.

Que bienvenidas sean a mí las cosas,

como yo las deseo, Señor de la Naturaleza.

Don Diego Duende,

ya es tiempo que venzas a mis enemigos.

Don Diego Duende,

que con gran poder sea posible
lo que yo deseo de...,
que ha de ser mía la mujer que yo amo,que se llama...
toda vez que yo lleve tu oración,en la que creo,
así te lo pido.

Esta invocación se ejecuta los martes de cada semana, teniendo una vela encendida y una copita de aguardiente.

CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

Esta es pues una oracion muy poderosa favor hacer con fe y mucha prudencia pues la invocacion.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, podrías decirme el origen, si lo conoces, de Diego Duende? Qué es?
Gracias.
Visito tu blog seguido y leo sus oraciones.
Viva Lucifer!

Anónimo dijo...

La vela tiene que ser de que color??

Anónimo dijo...

Hola ke ay .. esto me gusta algien me puede ayudar me gusta mi prima como puedo dominarla...