AGREGANOS YA!!! Y CONSULTA

PARA CONSULTAS, PREGUNTAS O DUDAS.-


CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

CONSULTAS.

WHATSAP: 503 79123480


martes, 9 de marzo de 2010

TRABAJO (CANDIL DE AMOR)

QUE ES UN TRABAJO?
En la brujería se le denomina trabajo al reunir materiales y trabajarlos todos con un fin;muchas personas los usan para atraer a alguien, para protección personal, para la buena suerte u cualquier otro fin deseado. en esta ocasión veremos como se puede hacer un trabajo para atraer a un amor imposible..

MATERIALES

21 puros

7 velas rojas ( de las 12 ctv c/u)

Romero

Azúcar


Cebolla Morada(esto es para botar orgullo)



PASO 1

SE CONJURAN LOS 21 PUROS DE LA FORMA QUE YA APRENDIMOS

PASO 2

A CADA VELA SE LE PONDRÁ EL NOMBRE DE USTED CON EL APELLIDO DEL QUE SE QUIERE ATRAPAR (A esto se le llama enlace espiritual)

PASO 3

SE COMENZARA A FUMAR LOS PUROS, AL TERMINAR CADA PURO Y SE DEPOSITE VIENDO HACIA ARRIBA EN EL TRASTO SE LE APLICA AZÚCAR ELLO TRANQUILIZA AL TRABAJADO.

PASO 4

AL TERMINAR LOS 21 PUROS SE HARÁ UNA PILA (se amontonan) SE LE APLICA EL ROMERO, MAS AZÚCAR, Y LA CEBOLLA MORADA EN RODAJAS, Y SE ACOMODAN LAS VELAS DE TAL FORMA QUE QUEDE UN CANDIL (tipo pirámide formada por las 7 velas) SE HACE DE LAS 7 UNA SOLA MECHA Y SE ENCIENDE PIDIÉNDOLE A EL (satanás u entidad con quien se trabaje) QUE ESA PERSONA BOTE TODO ORGULLO Y QUE SE RINDA A LOS PIES DEL QUE PROCEDE CON EL TRABAJO.

MIENTRAS SE QUEMA EL HUMO Y LAS LLAMAS SEGUIRÁN AL QUE ESTA HACIENDO EL TRABAJO EL HUMO NO HAY QUE ALEJARLO DE NOSOTROS Y DEL FUEGO HAY QUE ALEJARSE UN POCO MAS NO APARTARSE. SEGUIDO DE ESTO CUANDO TODO SEA CENIZA SE ENTIERRA EL TRABAJO Y SE ESPERAN RESULTADOS..

HAY QUE HACER COMO MÍNIMO 3 PARA VER BUENOS RESULTADOS

ESPERO SIRVA A SUS INTERESES
stev00_0@hotmail.com

F. CENTRO LUZ BEL.

3 comentarios:

nekosama dijo...

interesante muy interesante, pero hacerlo tres veces es necesario? tuu dices q es para mejores resultados, pero si solo lo hago una vez no me da la misma respuesta? creo q es dependiendo de la fuerza espiritual de cada quien, cierto?

Anónimo dijo...

alguien lo hiso y le dio resultados??????????????

Mike dijo...

cuanto tiempo hay que esperar entre una y otra vez que se haga?

y hay alguna hora especifica en que hay que hacerla?

los puros deben fumarse todos completamente o solo hay que probarlos todos?