AGREGANOS YA!!! Y CONSULTA

PARA CONSULTAS, PREGUNTAS O DUDAS.-


CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

CONSULTAS.

WHATSAP: 503 79123480


martes, 30 de marzo de 2010

"PEQUEÑOS TIPS DE MAGIA"

EL AMOR


para que la persona este pendiente de ti enciende 3 velas color rosa con el nombre de la persona y tu apellido( esto crea un lazo mágico) luego une con un listón rojo las tres velas, has la oración de la vela ( si no la sabes pregunta aca ok.) y dejarla quemar sobre un platico blanco virgen este conjuro sencillo hará que tu ser querido se sienta mas unido a ti y sea mas cariñoso has lo las veces que quieras los días viernes por la noche o de preferencia las lunas llenas y veras que bien te ira..

EL DINERO



Siempre pensamos que el dinero no nos alcanza y para que esto cambie consigue tres ramitas de ruda deja los serenar `por tres día y luego ponlos en tu cartera en una bolsita y veras como el dinero te abunda puedes hacerlo también con plantas como mirame lindo,quiereme mucho, siete hiervas dependiendo para que uso lo quieras pero para el dinero la ruda es la mejor..


INFIDELIDAD




Al fin sabrás si te es fiel oh no tu pareja. Pues es simple: consigue un anillo de oro con piedra preciosa o semi preciosa ( no vidrio) espera que se duerma tu amor y pasale tres veces la piedra del anillo por por la parte de en medio del cabello y si se despierta sera mejor que nos contactes jajaja es decir si te es infiel ok (funciona con hombre y mujer por igual)


CENTRO LUZBEL
STEV00_0@HOTMAIL.COM
DEJA TUS COMENTARIOS




4 comentarios:

Anónimo dijo...

siempre los estado buscandi no se porque pero quiero estar en contacto con ustedes, esto me atrae desde niña pero no se porque.

isabela dijo...

siempre los estado buscando no se porque pero quiero estar en contacto con ustedes, esto me atrae desde niña pero no se la razon quisiera me pudieran ayudar.

alexia dijo...

me podrian proporcionar la oracion de la vela ...garasias esto funciona si la pareja no esta con tigo tambien.
o ocuparia algo mas fuerte lo quiero de vuelta lo mas rapido posible algun tipo de oracion o pacto que tenga que haces no importa.

Anónimo dijo...

mil gracias,yo soy una persona adicta a lo magico lo necesitare mucho