AGREGANOS YA!!! Y CONSULTA

PARA CONSULTAS, PREGUNTAS O DUDAS.-


CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

CONSULTAS.

WHATSAP: 503 79123480


martes, 27 de diciembre de 2011

RITUAL DE FIN DE AÑO

RITUAL DE FIN DE AÑO


Estimados herman@s es de mucho placer agradecer cada una de sus visitas ha este que es su blog de igual forma les dejo a continuación unos pequeños tips  ha seguir para que el próximo 2012 sea de prosperidad y mucho éxito en nuestras vidas.

RITUAL I.


VELAS A ENCENDER SEGÚN SIGNO ZODIACAL.




Aries: el color es el carmesí o rojo vivo.-

Utilizado normalmente para fortalecer los emprendimientos,sean de empresa,negocios,comercios,estudios.


Tauro:Su color es el verde en todas sus tonalidades.

Favorece la estabilidad económica,tanto en el hogar como en el trabajo, en el amor también ayuda a la estabilidad de las emociones.

Géminis:Color regente lavanda,gris,celeste.

Actúa en los negocios,atrae a la persona amada de este signo. 


Cáncer: Color usado blanco,amarillo claro.

Proporciona la receptividad,la intuición,para la protección ,viajes y seguridad en el agua.

Leo:Su color es el naranja,amarillo oro,rojo.

Favorece a los buenos negocios,éxito comercial y cultural el rojo deberá utilizarse para todo lo relacionado con la atracción hacia quien queramos.

Virgo:Color marrón,azul

Se emplea para tranquilizar a las personas,llevar serenidad y calma ante situaciones que requieran mayor grado de análisis.También se asocia al trabajo y a la armonía en las relaciones laborales . 

Libra:Color celeste,verde claro,rojo cobre.

Ayuda a liberar la mente de oscuridades,colabora en la expresión de los poderes psíquicos de manera mas armoniosa,atrae a la buena suerte.

Escorpio:Color violeta profundo, rojo fuerte,azul oscuro.

Actúa favorablemente en los místicos y aquellas personas que sientan necesidad de revertir situaciones karmicas. Ayuda a la liberación de emociones escondidas en lo mas profundo de la mente no consciente. 

Sagitario:Color azul,turquesa.

Atraer la ayuda de maestros espirituales ,para calmar los ánimos y la buena suerte en el trascurso de el año por venir.

Capricornio:Color ,marrón ,gris,rojo oscuro.

Protege contra las malas influencias y dificultades derivadas de la envidia.

(Para las personas que no son de este signo conviene encender velas de color rojo o marrón rojizo para proteger contra las envidias).


Acuario:Color, violeta,verde claro ,rojo.

Es propicia para la paz,para situaciones tormentosas que necesiten de un momento de reflexión.Ayuda a lograr justicia la revelación de verdades. 


Piscis:Color verde claro celeste,amarillo oscuro.

Ayuda a proyectar los sentimientos,paz y claridad en las emociones.Se utiliza para pedidos de liberación espiritual,ayuda a las parejas distanciadas y reconciliación.


Estas velas se han de encender el día 31 de Diciembre en el transcurso del día y se ha de pedir con fervor a nuestro señor luz bel nuestros deseos y necesidades para el año que esta por venir.


RITUAL II. 

VELAS ATRAYENTES 



Estas son las velas de combinaciones de colores y nos ayudan a mantener un buen balance en lo que resta de el año venidero. la forma mas correcta es dar 9 vueltas con la mecha hacia adentro y conjurar en nombre de satanás luz bel y lucifer; pedir la ayuda para todos los ámbitos en nuestra vida y encender antes de las 12 de la media noche de el ultimo día del año, así lograremos nuestros objetivos con fe.

MAGIANEGRA666@OUTLOOK.ES



3 comentarios:

Anónimo dijo...

todo eso es falso no enga?en ala gente bueno la verdad nadies les cree son estafadores por ejemplo la oracion de el duende no dice cuanto tiempo se deja la vela prendida si s apaga despues de la oracion y si se toma el trago de agua ardiente asi q todo es mentira ponen esas tonterias para q uno los contacte y les piden dinero para estafarlos.

Anónimo dijo...

Es lo malo de esto no saves en quien confiar y si fuera que te piden dinero y hacen el trabajo no ay problema pero si te lo piden y se hacen los locos eso si que mala onda

Anónimo dijo...

No debes de tentar al diablo hablando así porq si tu no lo haces con el poder de realizarlo sino con el afán de probar no te dará resultado