AGREGANOS YA!!! Y CONSULTA

PARA CONSULTAS, PREGUNTAS O DUDAS.-


CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

CONSULTAS.

WHATSAP: 503 61949093


martes, 23 de noviembre de 2010

MAGIA NEGRA (VUDU)


 DEFENSA OSCURA (MUÑECO VUDU)


Hermano/as sean bien venidos a este que e s su blog ya pasaron algunos días y este es el regreso en la creación de entradas de parte de este su servidor Gracias por todos los que han seguido el blog espero recibir sus comentarios y sugerencias de temas.

En estos días he estado ayudando a una persona a la cual sin lugar  a duda fue trabajada con un hechizo vudú; es por ello que en esta entrada hablemos de ello y aprenderemos como utilizar este conocimiento solo para la defensa y el posterior daño de quien nos desea el mal. 

El vudu se considera una religión proveniente de la África antigua, pero también en el medio de la magia negra es utilizado para el daño de los cuerpos a través de un conjuro de encierro de espíritu alma y presencia para que todo lo que el muñeco reciba sea sentido por la persona a la que se busca afectar. Debemos recordar que el hacer daño por hacerlo no es bueno pues ello conlleva a una consecuencia (Karma). pero es menester poner una de las reglas satánicas pues si nos molestan y dañan solo nos queda destruir a esa persona.

CREACION DE MUÑECO DE DEFENZA
MATERIALES

  1. Un Muñeco/a de cera virgen
  2. un liston negro
  3. azufre, asogue 
  4. 21 puros,3 velas Negras
  5. alfileres negros

MODO DE USO

PASO 1

Se hace cn cera virgen (la negra), un muñeco a imagen de la persona a quien se trabajara sea esta hombre o mujer.

PASO 2


Se amarra el cuerpo rodeando con el liston negro desde los pies hasta el cuello dejando libre la parte de la cabeza.

PASO 3

 Se hace un pequeño hoyo en la parte de arriba de la cabeza ahi se deposita el azufre y el asogue ( Esto ayudara a que la persoan sufra de dolores de cabeza inexplicable)

PASO 4


Un dia Viernes a las 00.00 Horas es decir Jueves a las 12 de la noche se velara el muñeco dicenido las palbras indicadas para la conjuracion del mismo (centroluzbel@hotmail.com) pide aca la oracion. 

Se fumaran en rededor del muñeco los 21 puros pideindo que todo trabajo sea revocado y declarando los males que queremos para esa persona.

PASO 5




Terminado el trabajo tendremos cerca de nuestra cama ese muñeco/a y cada noche o al medio dia incrustraemos un alfiler negro, en la zona del cuerpo que queremos que esa persona sienta dolor; no tendremos que retirrar el alfiler.

Sihacemos el proceso de forma pasciente y con fe veremos caer a nuestros enemigos con nuestros propios ojos.





ATT. CENTRO LUZBEL
CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM
SACTUS, SACTUS, SACTUS





10 comentarios:

Anónimo dijo...

escribanme a este correo metalero7771@hotmail.com..necesito de su ayuda...

mikiboy dela cruz dijo...

..pls. help me i need this prayer..pls. email to me to my email add ..
tanmikee99@yahoo.com
...i will waiting your reply...pls.
.....i need this prayer about dark defense (voodoo doll).
...pls. help me more more and more...thank you...

hernandes49 dijo...

Hola. Nesesito que algien mediga como pre paro el puro cuantas alfiler le meten y. Oarason. Micoreo josejose66@live.com

Anónimo dijo...

Hola quisiera saber comO hacer esto a alguien q me humillo y me ataco sin motivos!! Por favor pasenme los conjuros a este correo axelbriank@hotmail.com soy un fiel creyente del sr satan! Salve satan y agradesco su tiempo

Anónimo dijo...

Ola cual es las palabras indicadas para lo del viernes alas 12 mi correo es intelectualeseah1b@hotmail.com

Anónimo dijo...

Esto es todo basura,todo mentiras y gente deprimida o hecha mierdas que buscan dañar a otras pa oe sufran,dais verguenza normal ke españa vaya asi de mal,dios no existe y satan tampoco,el demonio son gente ke daña a gente,como nuestros jefes de estado,dejar de dedicaros a fantasear porque si esto de verdad existiera mucha gente ya habria matado a presidentes,es todo mentira aah y ya lo he comprobado me decian mis amigos que aparecian fantasmas y es todo mentira,no tengo ningun miedo al satanico es mas tengo miedo a estos hijos de puta que nos gobiernan

Jesus Velasquez dijo...

Excelente artículo, inspirador. Yo he sufrido del mal del ojo, entiendo que la magia negra o blanca en si es lo mismo, sin embargo en esta página se presentan reflexiones más profundas, quiero compartirla con ustedes:

http://www.universiaglobal.com/espiritualidad01.htm

Me gusta mucho el manual de los maestros hechiceros. Espero les sea de su agrado.

Anónimo dijo...

En mi caso quiero maldecir alguien qe me a humillado y quisiera la oración para hacerlo pagar todo lo qe me a humillado mi mail es possesed666carnage@Hotmail.com espero recibir la oración gracias gloria a Satanás.

Gabriel Alfonso Calderon Escobar dijo...

Como puedo hacer un trabajo vudu para regresar a mi pareja

diana paredes dijo...

Necesito que paga X todo lo que me a echo utilizar me y humillar me como le dio la gana mi correo es lore_247@msn.com gracias