Mejor conocido como Halloween, Este día es la noche del diablo (dicho por muchos) es propicia para ritos y consagraciones especiales, a continuación detallare a ustedes un rito propicio para esta noche y de como puede ayudar a nuestro año venidero en todo lo relacionado con el dinero y la suerte en general.
MATERIALES
5 Candelas rojas
5 Candelas negras
5 Candelas verdes
15 Trozos de papel
PROCEDIMIENTO
Escribiremos en cada 5 trozos de papel lo relacionado a 5 enemigos u problemas legales, 5 problemas de amor, 5 problemas económicos.
Hecho esto enrollaremos los trozos de papel.
Abriremos pequeños orificios en la parte media de las velas.
Conjuramos las velas dando 9 vueltas de afuera hacia adentro.
ORACIÓN.
Vela velita. Yo te conjuro y te bautizo en el nombre de Satanás, Luzbel y Lucifer; Por las virtudes que tu tienes haced que cada petición en estas velas me sea concedida por tu gracia y poder y en que en nombre de la trinidad satánica, Satanás, Luzbel y Lucifer mis enemigos sean derrotados, mis sentimientos sean aclarados, y el dinero pueda fluir en mi vida y mi hogar. En todo momento y en todo lugar todas están cosas son pedidas con fe a Satanás, luzbel y Lucifer y aunque le pongan agua al Diablo las cosas me han de salir bien en todo momento y todo lugar.
Por tu Poder, tú Espíritu y tú Presencia; Así sea y así será.
Al hacer lo último haremos con las velas que están en nuestras manos un pentágrama en el aire.
Pondremos las Velas en un trasto justo 5 minutos antes de las 12 de la media noche y las encenderemos y velaremos por que cada papel sea consumido por el fuego.