AGREGANOS YA!!! Y CONSULTA

PARA CONSULTAS, PREGUNTAS O DUDAS.-


CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

CONSULTAS.

WHATSAP: 503 79536267


lunes, 23 de enero de 2012

ORACIÓN DEL PURO

ADIVINACIÓN CON PUROS.-
(LECTURA DE CENIZAS)



Estimados Herman@s Bienvenidos a este que es su blog; en esta ocasión aprenderemos un poco mas sobre el uso del  tabaco o puro como método de adivinación.-





La adivinación a través de la interpretación o lectura de la ceniza del tabaco, se llama TABACOMANCIA. El tabaco, en general, ha tenido una aplicación muy diversa incluso ha sido utilizado en el campo de la magia y la adivinación.

El Tabaco es uno de los métodos de adivinación más antiguo y conocido. Constituye una técnica totalmente diferente a otras mancias, debido a que es el humo y las cenizas los que hablan de nuestro pasado, presente y futuro.

Así pues, desde principios de los tiempos, ya era costumbre que altas mujeres de color con pañuelos atados a la cabeza, emplearan este elemento como medio para descifrar qué le deparaba el destino a personalidades de gran importancia en siglos pasados. Su procedencia es aún un misterio, sin embargo es Cuba quien produce actualmente los mejores tabacos.





Es menester recordar que La Oración del puro se encuentra en este blog favor seguir este link para poderla tener a nuestro alcance. ORACION DEL PURO




 Cuando es personal la oración referida es. 

Purito Puro yo te conjuro y te bautizo en el nombre de satanás luz-bel lucifer por las virtudes que tu tienes y las de tu amigo diego haced que (Nuestro Nombre) Tenga suerte oro y carbón (Dinero) haced que a travez de este puro mi suerte me sea revelada; dame la fe y la sabiduría para poder de forma correcta interpretar estas cenizas y el humo. Santa maría reina de maravillas que en la ciudad de mangle no haya un caballero que quebrante, que  perros ladren, gatos aúllen, niños lloren y así como venciste el corazón de tu padre y de tu madre has de vencer (Mencionar problemas personales) Por mi; que yo iré cantando por todas las regiones hasta la séptima región infernal. Todas estas oraciones son encomendadas a Satanás, luz Bel Y Lucifer. y aunque le pongan agua al Diablo las cosas me han de salir bien en todo momento y todo lugar. (Haremos en el aire con los puros un tetragrama-ton) Por tu Poder tu Espíritu y tu Presencia así sea y así sera..


MODO DE LEER LA CENIZA DE UN PURO 



Se enciende el puro, sin apretarlo entre los dedos, sin forzar la respiración y con tranquilidad. Se fuma una cuarta parte para poder hacer la primera interpretación.

Se comienza a interpretar por la punta o corona por donde se encendió el puro, se deja unos minutos sin sacudir la ceniza que se cree y se interpreta de la siguiente manera.

Si la corona o borde es blanca, significa: Amores correspondidos, fidelidad matrimonial o de noviazgo, buena salud y larga vida.

Si la corona tiene puntos negros, significa: Ruptura con amigos o novios, separaciones conyugales, amores inciertos y celos infundados.

Si tiene varios puntos negros seguidos, significa: Separaciones de toda clase, enredos, chismes, disgustos y  resentimientos.

Si es un solo punto negro grande, significa; Ir de luto, malas amistades, deudas que no se cobran.

Si el punto negro es grande y ramificado hacia abajo, significa: Luto familiar, épocas malas, viudedad.s negras hacia los lados, significa: Perdidas, amores que se alejan.

Escamas grises hacia arriba, significa: Tristeza, llantos, enfermedades leves.

Escamas blancas hacia arriba, significa: Amor que llega, amistades nuevas, reconciliaciones, mejoría de salud.

Punto rojo en la brasa un poco hacia abajo, significa: Enfermedad, sorpresas desagradables, un cambio hacia peor en la vida.

Puntos blancas bajos, significa: Suerte en loterías y juegos de azar.

Un solo punto blanco grande. significa: Compromiso matrimonial, aciertos en los negocios, pago de antiguas deudas, buena salud.

Raya negra: Larga enfermedad, gastos extraordinarios, intranquilidad.

Raya blanca: Prosperidad, buena salud, ahorros, amistades duraderas, y sobre todo estabilidad.

Raya roja que cruza el puro: Operaciones, soledad, tristeza.

Puntos rojos pequeños: Desengaño de amores, ilusiones pasajeras

Dos puntos negros pequeños, con círculos encima como si fueran cejas, significa: Un amor apasionado, alguien te desea sexualmente, propuestas indiscretas, aparecen aros hacia adentro rojos esto es cama de amor a tu favor y si aparecen a el lado izquierdo es traición en curso o por venir; para botar la traición metemos tres fósforos en ese hoyo y pedimos que se bote la traición.

Puntos negros separados y desiguales: Traición, enemigo oculto, envidias.

Rayas negras pequeñas inclinadas: Amores incomprendidos.

Rayas negras en zigzag: Viajes desagradables, fracasos en la vida, envidias.

Raya blanca fina: viajes felices, Buenos negocios, muy buena suerte.

Si el puro se quema solo por el lado izquierdo, Mala suerte, época desafortunada.

Muchas escamas blancas hacia arriba: Buena época, futuros mellizos.

Si la ceniza se mantiene derecha: Buena suerte, deseos cumplidos, felicidad en el amor.

Si la ceniza se tuerce: Mala suerte, deudas, amores lejanos, dudas.

Si la ceniza cae y el fuego esta hacia abajo, serán inciertos o dudosos los buenos augurios.

Si aparecen sombras blancas y negras intercaladas: Vida practica y tranquila, épocas buenas y malas, pero sin grandes agobios.

Si aparecen sombras grises con puntos blancos pequeños: Dinero que llega, se puede jugar a la lotería.

Muchas sombras blancas: Consecución de todas tus aspiraciones, celebridad, riqueza.

Sombras blancas con escamas blancas: Buenas noticias de seres queridos, actividades sociales, amistades productivas.

Punto blanco con circulo negro: Embarazo

Punto blanco con raya: Aborto.

Si la ceniza forma cruces, tanto en la primera como en la segunda parte, significa: Dominio sobre los demás.

Si la ceniza forma cruz hacia dentro: Peligro de muerte inminente.





CONSEJOS AL HACER PUROS DE ADIVINACIÓN PERSONAL.-




Se puede leer el puro, para su propio uso o para aconsejar a otra persona.

No hacer puros en pares solo números primos 3 ,5, 7 ,9 etc.

Es buen día martes o viernes para hacerlo, de preferencia a las 12 de la media noche.






Para muchos es muy difícil tener el discernimiento correcto por ello instamos a que si hay alguna duda la consultemos con una persona que este mas entrenada en el arte de la TABACOMANCIA.

Ante muchos correos les pido hermanos que para cualquier análisis de trabajo manden foto o fotos de su persona u la persona que gusten estudiar con nombre y apellidos y fechas de nacimiento. La consulta a su problema es sin costo alguno.-




CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM