AGREGANOS YA!!! Y CONSULTA

PARA CONSULTAS, PREGUNTAS O DUDAS.-


CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

CONSULTAS.

WHATSAP: 503 79123480


martes, 27 de diciembre de 2011

RITUAL DE FIN DE AÑO

RITUAL DE FIN DE AÑO


Estimados herman@s es de mucho placer agradecer cada una de sus visitas ha este que es su blog de igual forma les dejo a continuación unos pequeños tips  ha seguir para que el próximo 2012 sea de prosperidad y mucho éxito en nuestras vidas.

RITUAL I.


VELAS A ENCENDER SEGÚN SIGNO ZODIACAL.




Aries: el color es el carmesí o rojo vivo.-

Utilizado normalmente para fortalecer los emprendimientos,sean de empresa,negocios,comercios,estudios.


Tauro:Su color es el verde en todas sus tonalidades.

Favorece la estabilidad económica,tanto en el hogar como en el trabajo, en el amor también ayuda a la estabilidad de las emociones.

Géminis:Color regente lavanda,gris,celeste.

Actúa en los negocios,atrae a la persona amada de este signo. 


Cáncer: Color usado blanco,amarillo claro.

Proporciona la receptividad,la intuición,para la protección ,viajes y seguridad en el agua.

Leo:Su color es el naranja,amarillo oro,rojo.

Favorece a los buenos negocios,éxito comercial y cultural el rojo deberá utilizarse para todo lo relacionado con la atracción hacia quien queramos.

Virgo:Color marrón,azul

Se emplea para tranquilizar a las personas,llevar serenidad y calma ante situaciones que requieran mayor grado de análisis.También se asocia al trabajo y a la armonía en las relaciones laborales . 

Libra:Color celeste,verde claro,rojo cobre.

Ayuda a liberar la mente de oscuridades,colabora en la expresión de los poderes psíquicos de manera mas armoniosa,atrae a la buena suerte.

Escorpio:Color violeta profundo, rojo fuerte,azul oscuro.

Actúa favorablemente en los místicos y aquellas personas que sientan necesidad de revertir situaciones karmicas. Ayuda a la liberación de emociones escondidas en lo mas profundo de la mente no consciente. 

Sagitario:Color azul,turquesa.

Atraer la ayuda de maestros espirituales ,para calmar los ánimos y la buena suerte en el trascurso de el año por venir.

Capricornio:Color ,marrón ,gris,rojo oscuro.

Protege contra las malas influencias y dificultades derivadas de la envidia.

(Para las personas que no son de este signo conviene encender velas de color rojo o marrón rojizo para proteger contra las envidias).


Acuario:Color, violeta,verde claro ,rojo.

Es propicia para la paz,para situaciones tormentosas que necesiten de un momento de reflexión.Ayuda a lograr justicia la revelación de verdades. 


Piscis:Color verde claro celeste,amarillo oscuro.

Ayuda a proyectar los sentimientos,paz y claridad en las emociones.Se utiliza para pedidos de liberación espiritual,ayuda a las parejas distanciadas y reconciliación.


Estas velas se han de encender el día 31 de Diciembre en el transcurso del día y se ha de pedir con fervor a nuestro señor luz bel nuestros deseos y necesidades para el año que esta por venir.


RITUAL II. 

VELAS ATRAYENTES 



Estas son las velas de combinaciones de colores y nos ayudan a mantener un buen balance en lo que resta de el año venidero. la forma mas correcta es dar 9 vueltas con la mecha hacia adentro y conjurar en nombre de satanás luz bel y lucifer; pedir la ayuda para todos los ámbitos en nuestra vida y encender antes de las 12 de la media noche de el ultimo día del año, así lograremos nuestros objetivos con fe.

MAGIANEGRA666@OUTLOOK.ES