AGREGANOS YA!!! Y CONSULTA

PARA CONSULTAS, PREGUNTAS O DUDAS.-


CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

CONSULTAS.

WHATSAP: 503 79123480


martes, 23 de noviembre de 2010

MAGIA NEGRA (VUDU)


 DEFENSA OSCURA (MUÑECO VUDU)


Hermano/as sean bien venidos a este que e s su blog ya pasaron algunos días y este es el regreso en la creación de entradas de parte de este su servidor Gracias por todos los que han seguido el blog espero recibir sus comentarios y sugerencias de temas.

En estos días he estado ayudando a una persona a la cual sin lugar  a duda fue trabajada con un hechizo vudú; es por ello que en esta entrada hablemos de ello y aprenderemos como utilizar este conocimiento solo para la defensa y el posterior daño de quien nos desea el mal. 

El vudu se considera una religión proveniente de la África antigua, pero también en el medio de la magia negra es utilizado para el daño de los cuerpos a través de un conjuro de encierro de espíritu alma y presencia para que todo lo que el muñeco reciba sea sentido por la persona a la que se busca afectar. Debemos recordar que el hacer daño por hacerlo no es bueno pues ello conlleva a una consecuencia (Karma). pero es menester poner una de las reglas satánicas pues si nos molestan y dañan solo nos queda destruir a esa persona.

CREACION DE MUÑECO DE DEFENZA
MATERIALES

  1. Un Muñeco/a de cera virgen
  2. un liston negro
  3. azufre, asogue 
  4. 21 puros,3 velas Negras
  5. alfileres negros

MODO DE USO

PASO 1

Se hace cn cera virgen (la negra), un muñeco a imagen de la persona a quien se trabajara sea esta hombre o mujer.

PASO 2


Se amarra el cuerpo rodeando con el liston negro desde los pies hasta el cuello dejando libre la parte de la cabeza.

PASO 3

 Se hace un pequeño hoyo en la parte de arriba de la cabeza ahi se deposita el azufre y el asogue ( Esto ayudara a que la persoan sufra de dolores de cabeza inexplicable)

PASO 4


Un dia Viernes a las 00.00 Horas es decir Jueves a las 12 de la noche se velara el muñeco dicenido las palbras indicadas para la conjuracion del mismo (centroluzbel@hotmail.com) pide aca la oracion. 

Se fumaran en rededor del muñeco los 21 puros pideindo que todo trabajo sea revocado y declarando los males que queremos para esa persona.

PASO 5




Terminado el trabajo tendremos cerca de nuestra cama ese muñeco/a y cada noche o al medio dia incrustraemos un alfiler negro, en la zona del cuerpo que queremos que esa persona sienta dolor; no tendremos que retirrar el alfiler.

Sihacemos el proceso de forma pasciente y con fe veremos caer a nuestros enemigos con nuestros propios ojos.





ATT. CENTRO LUZBEL
CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM
SACTUS, SACTUS, SACTUS