AGREGANOS YA!!! Y CONSULTA

PARA CONSULTAS, PREGUNTAS O DUDAS.-


CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

CONSULTAS.

WHATSAP: 503 61949093


lunes, 14 de junio de 2010

EL TETRAGRAMMATON O PENTAGRAMA ESOTÉRICO

EL TETRAGRAMMATON O PENTAGRAMA ESOTERICO



Hno/as. si bien ya antes les había comentado un poco sobre este que es ha mi ver el símbolo mas representativo de los que confiamos en Satanas así como también contiene en su significado mucho poder de protección y buena fortuna. A continuación desglosaremos el significado del mismo.


Para entender que significa esta estrella, que seguro hemos visto alguna vez, tendremos que empezar diciendo que se trata de uno de los principales símbolos de la magia, en todos sus aspectos.Sus denominaciones son variadas: Pentagrama, Tetragrámaton, Penta Alfa, Pentáculo, Estrella de cinco puntas .... El signo del Pentagrama se llama igualmente signo del Microcosmos.

pentagrama.gif pentagram image by Seminoob

En la Edad Media se la consideraba símbolo de inmenso poder y se la usaba para la salud y seguridad tanto en el sentido físico como en el espiritual, y la mágica estrella de cinco puntas en la ventana oeste del ala sur de la Abadía de Westminster es uno de los emblemas todavía existentes en prueba de que los creyentes de antaño eran profundamente versados en ciencias ocultas. Elinphas Levi la describe como "el símbolo del macrocosmos a través del cual el hombre domina los poderes y el ser de los elementos.
Ver imagen en tamaño completo

Estas cuatro letras hebreas
(derecha a izquier
da yode, hay, waw, hay ) llamadas TETRAGRAMATON, son las cuatro figuras que traducidas literalmente significan YAHWEH,siendo este vocablo la forma de pronunciación más antiguas.


YAHWEH es el nombre de Dios. La razón de este nombre se debe a la superstición judía, de no poder pronunciarlo, por miedo de que fuera blasfemo.Mucha gente pronuncia el Tetragrámaton utilizando el vocablo "Jehovah", pero Jehovah no puede ser la pronunciación correcta puesto que en la lengua hebrea no hay ninguna letra que suene como "J" o "j".

pentagrama.gif 5 image by andres_014

YODE

Es la mas simple en construcción de las letras hebreas; es la unidad fundamental por la cual las otras letras son formadas; Simboliza lo masculino y tiene como principio la fuerza.

HAY

Es una letra femenina, pasiva, y actúa como contenedor de yode.

WAW

Es actividad.

HAY

Esta repetida como la cuarta letra del Tetragrámaton. Aquí se manifiesta como el resultado de las primeras tres letras actuando como una sola (principio del TODO; también expresado en el Kybalion) . La segunda HAY indica la manifestación de la forma.

Los cuatro aspectos del tetragrámaton son simbolizados por los cuatro elementos; Fuego, Agua y Aire.


El Pentagrama dibujado dentro de un cuadro (símbolo de los elementos) y éste a su vez dentro de un triángulo equilátero (símbolo de la trinidad), que finalmente lo encierra un circulo (símbolo del espíritu universal) es el símbolo perfecto.


Con una punta hacia arriba representa a las fuerzas benignas o Dios además de ser un símbolo de protección, y con dos puntas, a las fuerzas tenebrosas o el Diablo (representación del macho cabrio, además de ser uno de los símbolos predilectos del satanismo siempre presente en cultos de magia negra).

Esto es un ejemplo más de la famosa ley de la DUALIDAD, casi siempre presente en el esoterismo a lo largo de su historia, y tan perfectamente descrita en el Kybalión. Tenemos multitud de ejemplos al respecto ...... Ying-Yang, la balanza de la justicia representada en el TAROT como Arcano Mayor nº 8 (La Justicia), el bien y el mal, la noche y el día, hombre y mujer...... en fin la eterna lucha de los opuestos.........

Las historias cabalísticas nos comentan que este símbolo tiene grandes poderes de protección que se ven reflejados en numerosos fetiches como anillos, colgantes ..., controlando la influencia de las malas entidades, y atrayendo bendiciones.

SIGNIFICADO

PENTA

Significa Cinco en Griego

ALPHA

Primera letra del Alfabeto Griego.

GRAMMA

Gráfica o Letra en Griego.

Alrededor del Pentagrama encontramos en forma circular la palabra TETRAGRAMMATON.

TETRA

Significa cuatro en Griego.

GRAMMA

Significa gráfica o letra en Griego.

TON

En la lengua griega al final de cualquier palabra, denota la unión de dos, tres, cuatro, cinco o más letras en un sólo nombre o unidad. (Una vez más el principio del TODO)

SU SIMBOLOGIA

Los números 1 y 2 en el lateral izquierdo del pentagrama representan la divinidad masculina y la femenina.

Los números 1, 2 y 3 en el lateral derecho significan Padre, Madre e Hijo respectivamente.

En el ángulo superior del Pentagrama encontramos los ojos del Espíritu y el Signo de Júpiter. En los brazos está el signo de Marte, símbolo de la fuerza.

En el centro están El Caduceo de Mercurio (representa la espina dorsal) y los signos de Venus y Mercurio.

A los lados del Caduceo están el Sol y la Luna. Las dos alas, representan la ascensión del fuego sagrado a lo largo de la espina dorsal (Tantrismo o Alquimia sexual). La espina dorsal es la Kundalini. A los pies del Pentagrama aparece el signo de Saturno

Los nombres de Adán y Eva están escritos en Hebreo en la parte superior, como los dos pilares, o los primeros padres, en los que descansa toda la humanidad.

El cetro, es la vara de Moisés que tambien representa a la columna vertebral. La espada es el Phalo masculino. También se encuentra la Llave y el Sello de Salomón

Cada una de sus cinco puntas representa un elemento: Aire, Fuego, Tierra, Agua y un quinto elemento llamado Akasa o espiritu.

Las letras griegas alfa y omega representan el principio y el fin.

El Cáliz simboliza el vaso de la abundancia, que contiene la bebida de la inmortalidad.

Como ya les mencione antes amigo/as es este el símbolo por excelencia para protegernos; cabe mencionar que el mismo antes de portarlo se debe conjurar para que su poder sea aun mayor.

Sanctus Satanas, Sanctus!
ATT. CENTRO LUZBEL
CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

sábado, 5 de junio de 2010

LAS ONCE REGLAS SATANICAS

ONCE REGLAS SATÁNICAS



Hno/as Bienvenidos a este su blog en esta ocasión quiero compartir con ustedes las once reglas satánicas en las cuales encontraremos respuestas adecuadas de como debe ser nuestro diario actuar.



I

NO DES TU OPINIÓN O CONSEJO A MENOS QUE TE SEA PEDIDO

II

NO CUENTES TUS PROBLEMAS A OTROS A MENOS QUE ESTÉS SEGURO QUE QUIERAN OÍRLOS.

III

CUANDO ESTÉS EN EL HÁBITAT DE OTRA PERSONA, MUESTRA RESPETO O MEJOR NO VAYAS ALLÁ.

IV

SI UN INVITADO EN TU HOGAR TE ENFADA, TRÁTALO CRUELMENTE Y SIN PIEDAD.

V

NO HAGAS AVANCES SEXUALES A MENOS QUE TE SEA DADA UNA SEÑAL DE APAREAMIENTO.

VI

NO TOMES LO QUE NO TE PERTENECE A MENOS QUE SEA UNA CARGA PARA LA OTRA PERSONA.

VII

SI NIEGAS EL PODER DE LA MAGIA DESPUÉS DE HABER ACUDIDO A ELLA CON ÉXITO, PERDERÁS TODO LO CONSEGUIDO.

VIII

NO TE PREOCUPES POR ALGO A LO CUAL NO NECESITES SUJETARTE TU MISMO.

IX

NO HIERAS NIÑOS PEQUEÑOS.

X

NO MATES ANIMALES A MENOS QUE SEAS ATACADO, O PARA ALIMENTO.

XI

CUANDO ESTÉS EN TERRITORIO ABIERTO, NO MOLESTES A NADIE. SI ALGUIEN TE MOLESTA, PÍDELE QUE PARE. SI NO LO HACE, DESTRÚYELO.

Espero sigamos estos consejos para que podamos tener una Vida plena con nuestro señor Satanas.

Sanctus Satanas, Sanctus!
ATT. CENTRO LUZBEL
CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

ATON SZANDOR LAVEY

ATON SZANDOR LAVEY



Es pues el fundador de la Iglesia de Satan y quien fue el iluminado para guiarnos atraves de sus muchos libros y enseñanzas.

Hnos Bienvenidos a este que es su blog si bien me considero conocedor en las artes oscuras es necesario que aprendamos doctrina pues somos muchos que no solo consideramos a Satanas para hacer brujería si no adoptamos un modo de vida al lado de el.

conoceremos un poco mas de Aton Zsandor LaVey.


Más conocido entre sus fieles como el Papa Negro, Anton fue el gran difusor del Satanismo, quien decidió ponerle normas y textos sagrados para así poder crear y difundir esta religión de la manera más seria posible.


Un buen día de Walpurgis, el 30 de abril de 1966, se rapó la cabeza haciendo honor a antiguos ritos iniciáticos paganos y proclamó la apertura de la Iglesia de Satán, declarando el comienzo de una nueva era en la que respetarán los deseos egoístas, egocéntricos y lúdicos de la mayoría de los humanos, de igual forma que condenó los sacrificios y abusos a niños.


Lavey, creó además una serie de normas, para dar más rigurosidad y seriedad entre sus adeptos, las cuales fueron bien acogidas por los integrantes y fundadores de las distintas sectas o agrupaciones, y hoy se han convertido en los principales mandamientos y fundamentos del Satanismo: Las nueve declaraciones satánicas, los nueve mandamientos satánicos y las once reglas satánicas.


Sanctus Satanas, Sanctus!
ATT. CENTRO LUZBEL
CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM