AGREGANOS YA!!! Y CONSULTA

PARA CONSULTAS, PREGUNTAS O DUDAS.-


CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

CONSULTAS.

WHATSAP: 503 61949093


jueves, 27 de mayo de 2010

HECHIZO PARA DOMINAR HA UN HOMBRE

ORACION DON DIEGO DUENDE.


Bienvenid@s a este que es su blog. En esta entrada aprenderemos una oracion muy poderosa para cuando estamos en apuros y necesitamos de una ayuda inmediata; espero pues la utilicen con sabiduria y en momentos de estrema urgencia y que Satanas, Luzbel y Lucifer este con Vosotros siempre.



DON DIEGO DUENDE.

Amigo sabio y poderoso,

príncipe de príncipes, rey de reyes,
amparador de los hombres,líbrame,
líbrame de las malas ocasiones
que persiguen mis enemigos.

Bienvenidas sean las cosas en tu nombre y poder,

ojos tengan y no me miren, manos tengan y no me toquen, pies tengan y no me alcancen, armas tengan y no. den fuego.

Cobardes difamadores aquí estoy

y voy con el Duende,
que el valor se les desmaye
y los pelos se les ericen,
que todos sean llenos de terror y miedo.

Que bienvenidas sean a mí las cosas,

como yo las deseo, Señor de la Naturaleza.

Don Diego Duende,

ya es tiempo que venzas a mis enemigos.

Don Diego Duende,

que con gran poder sea posible
lo que yo deseo de...,
que ha de ser mía la mujer que yo amo,que se llama...
toda vez que yo lleve tu oración,en la que creo,
así te lo pido.

Esta invocación se ejecuta los martes de cada semana, teniendo una vela encendida y una copita de aguardiente.


CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM
CONSULTAS.
WHATSAP: 503 61949093

Esta es pues una oracion muy poderosa favor hacer con fe y mucha prudencia pues la invocacion.



miércoles, 26 de mayo de 2010

9 DECLARACIONES SATANICAS

9 DECLARACIONES SATÁNICAS



Amigo/as míos es necesario que no solo aprendamos la magia si no que también comprendamos la visualización de vida que el ser hechiceros conlleva.

Son pues Hermanos míos las 9 declaraciones de nuestro señor una guía a nuestras vidas y que hecha por tierra cualquier aberración que la sociedad "civilizada" tiene sobre los que confiamos no en su dios si no en nuestro señor que reina con autoridad y dominio sobre esta tierra.

Satán representa la complacencia, en lugar de la abstinencia.

Satán representa la existencia vitalista, en lugar de los sueños espirituales.

Satán representa la sabiduría perfecta, en lugar del hipócrita auto engaño.

Satán representa amabilidad hacia quienes la merecen, en lugar del amor malgastado en los ingratos.

Satán representa la venganza, en lugar de ofrecer la otra mejilla.
Satán representa responsabilidad con el responsable, en lugar de la preocupación por los vampiros psíquicos.

Satán representa al hombre como otro animal, algunas veces mejor, otras veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, el cual, por causa de su "divino desarrollo espiritual e intelectual" se ha convertido en el animal más vicioso de todos.

Satán representa todos los llamados "pecados", si éstos conducen a la gratificación física, mental o emocional.

Satán ha sido el mejor amigo que siempre ha tenido la Iglesia, ya que la ha mantenido en el negocio todos estos años.



Dejo pues a consideración estas nueve declaraciones satánicas y recuerden que cualquier duda o comentario pueden hacerlo en linea o escribirnos a nuestra dirección.

Luciferi Imperator omnipotens
ATT. CENTRO LUZBEL
CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM



sábado, 22 de mayo de 2010

CREDO SATANICO

CREDO SATÁNICO
Creemos en un Príncipe,
Satanás, Señor de esta Tierra
Y en una ley,
Fuerza y Fuego,
Que triunfan sobre todo.

Creemos en un Templo,
El Templo de Satanás,
Y en una palabra,
que triunfa sobre todo,
La palabra Éxtasis.

Y alabamos a nuestro Señor Satanás,
El que nos hace brillar.

Y anticipa con ilusión su Reino
Y los placeres que vendrán!

Sanctus Satanas, Sanctus!

ATT. CENTRO LUZBEL
CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

DEFENSA OSCURA

DEFENSA OSCURA


Amigo/as míos Sostengo que no es bueno hacer daño a otra materia, pues en la vida no es bueno tener enemigos, pero hay casos y ocasiones que ameritan el no poner la otra mejía. Para estos casos les enseñare como hacer pequeños trabajos para defenderse e incluso dañar a nuestro adversario.


Imagen IPB




ES NECESARIO RECORDAR QUE ESTE ES UN CONSEJO QUE PODRÁ SER REALIZADO POR CUALQUIER PERSONA. PARA HACER UN TRABAJO NEGRO MAS FUERTE DEBERÁ SER HECHO POR UN CONOCEDOR DE LA MATERIA.


COMO RETIRAR....



En algún momento de la vida nos encontraremos con un vecino que desearemos se retire de nuestras vidas o un mal hombre, una mala mujer, una mala pareja. el caso es que solo con pedirle muchas veces no basta pero atraves de la magia negra se puede retirar a este/a personaje molesto.

MATERIALES A UTILIZAR



1 VELA CON FORMA DE PERSONA COLOR NEGRA
(De mujer o de hombre dependiendo a quien se quiere retirar)



21 PUROS


SAL DEL RETIRO O NEGRO DESTRUCTOR


3 CANDELAS NEGRAS


PROCEDIMIENTO

Poner en la vela con forma de humano y en las otras tres candelas el nombre con un apellido de la persona que queremos retirar de la parte de la mecha hacia abajo.

Conjuraremos los 21 puros en nombre de Satanas, Luzbel Y Lucifer y pediremos que retire cuanto antes a esta persona molesta de nuestras vidas y de nuestra presencia.

pondremos en un recipiente (un trasto) en la parte de en medio la figura de el humano y comenzaremos a fumar los 21 puros en presencia de la imagen pronunciaremos su nombre constantemente y le diremos a Satanas que retire a (NN) de nuestras vidas y presencia y que lo/a desespere para que se vaya de inmediato. Que no tenga sosiego ni pensando, ni comiendo, ni con mujeres, ni con amigos, ni con amantes hasta que esta persona se vaya se retire de mi vida y de mi vista para siempre. Mientras vamos fumando y se termina un puro lo iremos poniendo al rededor de la figura y le echaremos de a poco la sal del retiro.

Cuando hayamos terminado los puros pondremos al rededor de la figura y los puros terminados las tres velas negras en forma de triangulo uniendo las mechas para que con un fósforo se enciendan las tres, estaremos ahí pidiendo que se retire esa persona mientras todo se quema y echaremos la sal negra hasta que se haya consumido.

Al finalizar enterraremos en una maceta afuera de nuestra casa el trabajo y sembraremos una planta de ruda para que como señal que ese trabajo funcionara la ruda crecerá y si lo hemos hecho con fe esa persona jamas se cruzara por nuestros caminos. ( Es necesario hacer hasta tres trabajos dejando una semana de por medio entre cada trabajo)


ATT. CENTRO LUZBEL
CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

Sanctus Satanas, Sanctus!


lunes, 17 de mayo de 2010

SÍMBOLOS ESOTÉRICOS

SÍMBOLOS DE PROTECCIÓN




Amigos/as Gracias por seguir el Blog. En esta ocasión hablare un poco de los símbolos infaltables en la vida de todos los que aspiran ha practicar la brujería negra o roja.

Es necesario recordarlos que el símbolo en si tiene cierto poder pero el absoluto solo se logra si son debidamente conjurados y preparados cada uno de los símbolos que continuación les presentare.



El pentagrama es un gran símbolo de poder y dominio usado en brujería, representa los elementos, la tierra, el viento el fuego y el agua, con el espíritu rodeándolos. El Pentagrama tambien representa al Hombre. Quien lo porte puede conjurarlo para atraer la buena suerte y autoridad sobre las huestes satánicas. ( por lo general se lleva oculto y solo el portador debe saberlo).


PENTAGRAMA INVERTIDO : Simboliza la estrella de la mañana, nombre que Satanás ha tomado para sí. Es usada en brujería y rituales ocultos para conjurar espíritus de maldad. Puede estar dentro de un círculo o no, de cualquier manera representa a Satanás. Puede ser conjurado para protección absoluta del portador.


BAFOMET. Único de los Satanistas. Es necesario advertir que este símbolo solo deberá ser usado por un verdadero practicante de magia negra y se utiliza en rituales tales como: Misa negra, Sesión espiritista, Presentación de un trabajo de daño etc.


El zodiaco es utilizado desde tiempos remotos y alinea los planetas y sus influencias; pero es perteneciente a satanás pues el mismo esta dedicado a Baal ( Satanas). Es bueno pues que sepamos discernir lo que el zodiaco nos dice y es pues un lineamiento ha seguir en nuestro día a día. ( La forma de usar estos símbolos es un dige de el sigo que cada quien sea, atrae la buena suerte).


CRUZ SATÁNICA: Dentro del ocultismo representa los tres príncipes coronados: Satanás, Belial y Leviathan. Significa completa sujeción bajo Lucifer. La cruz en sí misma es un símbolo sátanico por excelencia.Bien preparado este símbolo ayuda a todo lo relacionado con protección, poder y dinero.


Símbolo que significa satanás/luna creciente. Poderoso símbolo cuyo portador expresa sus creencias satánicas al mundo sin tabú.

Hay muchos Símbolos que mas adelante seguiré dando a conocer, Recuerden que para poder preparar cada uno de estos símbolos deberá hacerlo alguien con conocimientos.


ATT. CENTRO LUZBEL

CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

miércoles, 5 de mayo de 2010

EL PODER DE LAS VELAS


"VELAS"


Quien no ha visto u oído hablar de las velas, ahora bien su utilización en el mundo de la brujería tiene muchos significados y sus usos son muy diversos.



Acá una reseña de las velas mas utilizadas.

( cabe mencionar que acá se muestra el color y la forma y el para que se utiliza. no así las oraciones para conjurar pues esto solo debería ser realizado por un experto/a debido a que la luz de una vela conjurada es como un faro que atrae a las almas errantes o a los espíritus chocarreros).

VELA ROJA

Se utiliza para atraer o realizar hechizos de amor, protección, ofrenda de altar ( si se trabaja con satanás, luzbel, lucifer)



VELA NEGRA

En la brujería es utilizada con fines de ofrenda, poder, autoridad sobre algo u alguien y también se utilizan para realizar trabajos de retiro, venganza, despecho, hacer daño etc.


VELA VERDE

Es utilizada para atraer el dinero, la buena suerte, si son bien preparadas ayudan a la buena armonía dentro de nuestro negocio o empresa y a que todo proyecto nos vaya bien.



ACÁ UN TIPO DE VELAS POCO VISTAS PERO MUY PODEROSAS.

DEBERÁN SER USADAS CON MUCHA CAUTELA PUES SU PODER ES BASTANTE FUERTE Y SOLO PARA LO QUE HAN SIDO HECHAS Y CONJURADAS.