AGREGANOS YA!!! Y CONSULTA

PARA CONSULTAS, PREGUNTAS O DUDAS.-


CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

CONSULTAS.

WHATSAP: 503 79536267


miércoles, 21 de abril de 2010

LEVANTAR UN NEGOCIO

LEVANTAR UN NEGOCIO


Hay muchas personas que por (a) o (b) motivos se dedican a comerciar cualquier producto para poder salir adelante, el mayor de los problemas es sacar adelante ese negocio y si bien el esforzarse y levantarse muy temprano es muy bueno no siempre es todo lo que se necesita para salir adelante.

A continuación unos pequeños tips para que nos vaya mejor en el negocio.


TRABAJO DE DINERO



El mejor de todos los consejos que os puedo dar es el que alguien conocedor lleve acabo un trabajo completo para que el dinero siempre fluya en el negocio y los clientes siempre busquen mas de vuestros productos o servicios ( un trabajo conlleva de puros, velas, invocaciones, por ello no se detalla acá).


ELEFANTE DE LA BUENA SUERTE





Uno de los amuletos mas venerados en Oriente si se utiliza con fe puede ayudar a que los clientes entren en nuestro negocio y que el dinero abunde mas.

LA TROMPA

Si está pensando en adquirir la estatuilla de un elefante como amuleto de buena suerte, asegúrese de que la trompa esté doblada y apunte hacia arriba, ya que es un requisito indispensable para que la felicidad reine en su hogar y nunca falte el trabajo.

LOS COLMILLOS

Símbolos de poder, representan la fuerza personal, la defensa contra el mal y ese fuego interior que nos hace luchar contra la adversidad. Como animal mítico, el elefante tenía fama de superar cualquier obstáculo y, además, siempre se veía favorecido por golpes de buena suerte en los momentos inesperados.

Si adquirimos uno debemos ponerlo con la trompa viendo hacia la pared con ellos nos aseguraremos de que muchos clientes nos visitaran.

EL BILLETE DE LA SUERTE



Es muy sencillo se le hace un doble en medio y justo en el nudo del billete se pone un listón rojo. Esto se mantiene en la cartera o en la caja donde esta el dinero para atraer mucha suerte y la abundancia del dinero que nos entre. (no es necesario que sea un billete de alta denominación.

VELA DE LA ABUNDANCIA


Poner una vela verde en nuestro negocio atrae las buenas vibraciones y ayuda a que los que estén en nuestro entorno comercial nos busquen para ayudarles o venderles dependiendo lo que busquemos.

Haremos la siguiente oración antes de poner la vela.

Vela velita yo te conjuro y te bautizo en el nombre de satanás, luzbel y lucifer; por las virtudes que tu tienes haced que en mi negocio todo me vaya bien que nada me falte que mis clientes me busquen y que mi negocio nunca caiga a manos de mis enemigos. Satanas Satanas Yo te pido Yo te Invoco para que todo salga bien y por tu poder y tu presencia nada me ha de faltar. Salve satanás Salve satanás Salve satanás.

Hay muchos consejos mas que mas adelante les daré ha conocer.

Y recuerden amigo/a s la mejor forma de hacer un trabajo es tener la fe suficiente para visualizar aun antes de terminarlo.

ATT. CENTRO LUZBEL
STEV00_0@HOTMAIL.COM

CUENTA SKYPE PARA CONSULTAS EN VIVO
BOYBLU2
Agregamos.
Acá pueden bajar gratis el programa

miércoles, 14 de abril de 2010

ME HAN HECHO BRUJERÍA?

¿ ME HAN HECHO BRUJERIA?
Ver imagen en tamaño completo

Hola amig@/s les he dado varios consejos de como hacer o para que sirve la brujería; y debido a una pregunta enviada por una visitante del blog acá les dejo algunas ideas caseras para saber si alguien nos esta embrujando.


SÍNTOMAS.


  • Pérdidas de trabajos sin saber por qué o sin un motivo claro o concreto (despido, fin de contrato…).

  • Igualmente, pérdidas de dinero sin una justificación o razón clara.

  • Problemas en el hogar, sin razones aparentes ni causas justificadas.

  • Inestabilidad en las relaciones, no sólo sentimentales o amorosas, sino también de amistad o familiares.

  • Problemas de salud, sin una causa justificada; es decir, sin que exista una enfermedad diagnosticada.

  • Alejamiento del entorno familiar.

  • Dolores lumbares, cervicales o de espalda.

  • Pesadillas o malos sueños.

  • Hormigueo en las manos y en las piernas.

  • Desconfianza de y hacia todas las personas que nos rodean.

  • Pérdidas de apetito y por consiguiente de peso.

  • Pérdidas de memoria.

Si cumplimos con al menos tres de estos sintomas es de preocuparnos; y si aun no estamos seguros podemos seguir los siguientes consejos.

PRUEBA DEL PURO


Materiales

3 puros
1 Deposito para Puros

Procedimiento


Se conjuran 3 puros a nombre de nosotros mismos y se pide protección y saber si estamos siendo trabajados, fuman los tres puros al terminar y ante que las cenizas se enfríen por completo se toma entre los dedos y se frota (si la ceniza se siente con arena) estamos siendo afectados por otra materia y debemos de inmediato buscar ayuda profesional.


RITUAL DEL HUEVO


Este es muy sencillo, barato y efectivo (de preferencia sea huevo indio) es decir que no proceda de una incubadora.

Materiales.

1 Huevo de gallina (de preferencia Gallina criada en casa)
1 vaso de cristal nuevo sin usar
Agua Limpia (puede ser del grifo)


Procedimiento.

  • Un martes o un viernes y a cuerpo desnudo, te frotarás con un huevo fresco de gallina por todo el cuerpo, empezando por la cabeza y acabando por los pies.
  • Después, vaciarás el contenido del huevo en un vaso con agua y esperarás entre 8 y 10 minutos.
  • Pasado este tiempo, deberás observar la reacción de la clara y la yema del huevo dentro del agua.

  • Si la yema está en el fondo del vaso y la clara está limpia, no tienes nada en absoluto.
  • Si la clara aparece formando una cruz, te han hecho un trabajo de brujería que está enterrado.

  • Si aparecen burbujas en el agua, alguien te esta afectando tu lado sentimental.

  • Si en la yema hay dibujado un ojo, tienes envidias y estás siendo espiado/a.

  • Si aparece una mancha de sangre en la yema, tienes hecho un trabajo de brujería. Posiblemente de amor hacia ti o despecho.

  • Si el agua está oscura, tienes hecho un trabajo de brujería para que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidad y problemas económicos.

  • Las formas alargadas que puedan verse en la yema se refieren a hombres y las formas ovaladas a mujeres.

Si el resultado es positivo (es decir, que alguien te ha hecho un trabajo para causarte daño o para tenerte a su lado), lo mejor que puedes hacer es acudir a un especialista para pedirle consejo y ayuda.

Espero estos pequeños consejos les sirvan de mucha ayuda, recuerden para mas consultas utilicen el chat interno o manden un mail.

ان الشيطان يبارككم
ATT. CENTRO LUZBEL
CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM


domingo, 11 de abril de 2010

MEDITACION

MEDITANDO



El ocultismo no es siempre maldad ya que satanás fue creado por Dios hay que recordar que el es un dios y hay que admirarle y respetarle como tal el ser adorador de el no significa que tienes que matar bebes o algo así si no entregar tu corazón y confiar en que el puede ayudarte.


no confundamos el arte de hacer magia con la charlatanería de creer hacerla saludos amigos gracias por leer.. y sobre todo gracias por ser como somos.

ATT. CENTRO LUZ BEL

STEV00_0@HOTMAIL.COM

MAGIA BLANCA, MAGIA NEGRA


Que tal queridos amigos y amigas en esta entrada daré una perspectiva sobre los dos tipos de magias mas reconocidas en el medio.

MAGIA BLANCA


La magia blanca es todo acto o liturgia común mente aceptado por la sociedad, se da en un entorno de costumbres muchas veces acompañado de una fe religiosa ( Santería, Católica). Dicho de otra manera la Magia Blanca es realizada a través de invocaciones de ángeles u entes benignos.

Con la magia blanca se puede lograr muchas cosas, menos las que tengan que ver con hacer daño a otras personas sin embargo este tipo de magia es mucha fe y paciencia para el que la practique o e que atravez de ella necesite un favor.

En mi pais ( El Salvador) los que llevan el estandarte son los llamados brujos blancos o curanderos; quienes se auxilian en personajes como: Hno Julio Cañas, Hno Ceforito, Hno. Canizales. etc

Es necesario decir que La magia sin importar el color que sea siempre es magia y sirve a los propósitos para lo que los devotos busquen.



MAGIA NEGRA


Ver imagen en tamaño completo



El concepto para este tipo de magia muchas veces es mal interpretado pues muchos aun tenemos el prejuicio que magia negra es sinónimo de hacer daño. Y aunque muchas veces es utilizado para ello La misma ayuda a curar, proteger, atraer.Muchas veces puede ser utilizada junto con la magia roja para cuestiones de atracción del sexo opuesto o el mismo sexo.

Algunas de las ramas de esta magia son:


cupa.gif (41364 bytes)










EMBRUJOS


INVOCACIONES



Hay muchas mas utilidades que mas adelante les mostrare, y es necesario recordar que la magia es un don que debe ser utilizado diligentemente. Es también necesario destacar que para practicar la magia negra si es necesario invocar a El Príncipe de Este mundo y sus Ángeles Infernales, Aunque esto en ninguna forma significa que hay que entregar el alma o un bebe eso amigos míos son mitos, leyendas urbanas.


Como practicante de magia negra puedo afirmar que esta magia puede ser muy bien utilizada si uno así lo quiere.


ATT. CENTRO LUZBEL
STEV00_0@HOTMAIL.COM






sábado, 3 de abril de 2010

AMULETO O CONTRA


QUE ES UN AMULETO O CONTRA.
Trebol.gif image by anaik3


Consiste en cualquier objeto portátil al que supersticiosamente se le atribuye alguna virtud sobrenatural: atraer la buena suerte o asegurar la protección de su dueño, dicho de otra forma las contras absorben cualquier intento espiritual de dañar a su portador y al mismo tiempo emanan buenas vibras ha su portador/a.

LOS AMULETOS MAS PODEROSOS

Se que muchos diferirán de mi al dar estos nombres pero en mi experiencia estos son los mas poderosos que he preparado y que ha las personas les ha ayudado mucho.


CRUZ CARA VACA

Es pues uno de los amuletos mas conocidos en el medio y ayuda mucho como neutralizador de las malas influencias ( no es para la buena suerte) protege efectivamente si es preparado correctamente( para saber como prepararlo escribe un correo) tiene la peculiaridad que cuando recibe una energía muy fuerte se parte a la mitad por lo que se puede saber que su vida útil ha expirado ( por lo que se debe preparar otra)


TETRAGRAMA TON
O PENTAGRAMA


Conocido en el medio como el amuleto de los Brujos puesto que el mismo se prepara con magia negra para proteger de magia negra. Es pues uno de los recomendados se conjura en nombre de Satanas y se pasa por fuego. Esto lo hace mas fuerte y protege contra todo; contrario a otros este amuleto si atrae la suerte, y las miradas.

cuando recibe una fuerte cantidad de energía sus bordes se desgastan hasta que se quiebra en dos de esa forma nos indica que su función ha terminado.


CASCABEL


Es en el medio muy muy poderoso para proteger de mal de ojo, mala influencia, un trabajo de brujería ayuda a atraer el dinero y en cuestiones sexuales; atrae al sexo que nos guste y al portador le da autonomía sexual ( mas aguante).

se prepara con magia negra u roja se puede llevar en la cartera u colgado en el cuello. A diferencia de otros este dura mucho tiempo y solo deja de ser útil cuando al pasar de los años se hace polvo.


Hay muchos mas a conticuacion verremos algunos.

AJO


El ajo es el más antiguo y más famoso amuleto natural de protección que se utiliza en todo el mundo de diversas maneras para mantener alejados de sí a los vampiros (personas que te roban o chupan la energía), brujos y brujas, los espíritus demoníacos y todo tipo de manifestaciones de la maldad.
También lo utilizan muchas hechiceras y chamanes como amuleto de curación. Se dice que el ajo está regido por Marte. Puedes ponerlo en la bolsa de tu pantalón o en el bolso de mano. Las mujeres pueden usarlo también en el brassiere.

ÁMBAR


Es una resina fosilizada, una gema de buena suerte que aumenta la fuerza del aura y armoniza y equilibra las energías. Atrae la compasión y puede usarse como una joya en forma de amuleto par proteger contra influencias malvadas y daños accidentales.

AMULETO DE ADA


Llevar cualquier tipo de joyería con forma de hada como amuleto aumenta los poderes mágicos, fortalece todos los hechizos y los embrujamientos, atrae a los miembros de los pueblos encantados y coloca el espíritu en armonía con la madre naturaleza.

AMULETO EN FORMA DE LLAVE


Traer un amuleto en forma de llave en un collar alrededor del cuello, abre las puertas de las oportunidades y del éxito, protege contra el mal de ojo y repele la brujería y a los espíritus malignos de la noche.

Recueden amigos que el amuleto por si solo no basta debe ser preparado y conjurado y portado con fe.


CENTRO LUZBEL

STEV00_0@HOTMAIL.COM