AGREGANOS YA!!! Y CONSULTA

PARA CONSULTAS, PREGUNTAS O DUDAS.-


CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

CONSULTAS.

WHATSAP: 503 79123480


martes, 30 de marzo de 2010

INVOCACION

¿ QUE ES?
UNA INVOCACION


Oracion u rito mediante el cual nos podemos enlazar con un tercer plano ( llamese a esto un ser o una entidad espiritual) debe ser utiliza con un fin o proposito en especifico jamas para probar nada pues es muy delicada la invocacion si un sentido.

una de las mas conocidas es la OUIJA cuya invocación permite comunicarse con el mas allá. cabe mencionar que la misma no debe tomarse como un juego puesto que lo que se desencadena son fuerzas muy poderosas..





ESTA ES UNA INVOCACIÓN PARA EL PRÍNCIPE DE ESTE MUNDO.


Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas
In nomine die nostri satanas luciferi excelsi
Potemtum tuo mondi de Inferno, et non potest Lucifer Imperor
Rex maximus, dud ponticius glorificamus et in modos copulum adoramus te
Satan omnipotens in nostri mondi.
Domini agimas Iesus nasareno rex ienoudorum
In nostri terra Satan imperum in vita Lucifer ominus fortibus
Obsenum corporis dei nostri satana prontem
Reinus Glorius en in Terra eregius
Luciferi Imperator omnipotens
Salve Satanas, Salve Satanas, Salve Satanas.




CENTRO LUZBEL

"PEQUEÑOS TIPS DE MAGIA"

EL AMOR


para que la persona este pendiente de ti enciende 3 velas color rosa con el nombre de la persona y tu apellido( esto crea un lazo mágico) luego une con un listón rojo las tres velas, has la oración de la vela ( si no la sabes pregunta aca ok.) y dejarla quemar sobre un platico blanco virgen este conjuro sencillo hará que tu ser querido se sienta mas unido a ti y sea mas cariñoso has lo las veces que quieras los días viernes por la noche o de preferencia las lunas llenas y veras que bien te ira..

EL DINERO



Siempre pensamos que el dinero no nos alcanza y para que esto cambie consigue tres ramitas de ruda deja los serenar `por tres día y luego ponlos en tu cartera en una bolsita y veras como el dinero te abunda puedes hacerlo también con plantas como mirame lindo,quiereme mucho, siete hiervas dependiendo para que uso lo quieras pero para el dinero la ruda es la mejor..


INFIDELIDAD




Al fin sabrás si te es fiel oh no tu pareja. Pues es simple: consigue un anillo de oro con piedra preciosa o semi preciosa ( no vidrio) espera que se duerma tu amor y pasale tres veces la piedra del anillo por por la parte de en medio del cabello y si se despierta sera mejor que nos contactes jajaja es decir si te es infiel ok (funciona con hombre y mujer por igual)


CENTRO LUZBEL
STEV00_0@HOTMAIL.COM
DEJA TUS COMENTARIOS




martes, 9 de marzo de 2010

TRABAJO (CANDIL DE AMOR)

QUE ES UN TRABAJO?
En la brujería se le denomina trabajo al reunir materiales y trabajarlos todos con un fin;muchas personas los usan para atraer a alguien, para protección personal, para la buena suerte u cualquier otro fin deseado. en esta ocasión veremos como se puede hacer un trabajo para atraer a un amor imposible..

MATERIALES

21 puros

7 velas rojas ( de las 12 ctv c/u)

Romero

Azúcar


Cebolla Morada(esto es para botar orgullo)



PASO 1

SE CONJURAN LOS 21 PUROS DE LA FORMA QUE YA APRENDIMOS

PASO 2

A CADA VELA SE LE PONDRÁ EL NOMBRE DE USTED CON EL APELLIDO DEL QUE SE QUIERE ATRAPAR (A esto se le llama enlace espiritual)

PASO 3

SE COMENZARA A FUMAR LOS PUROS, AL TERMINAR CADA PURO Y SE DEPOSITE VIENDO HACIA ARRIBA EN EL TRASTO SE LE APLICA AZÚCAR ELLO TRANQUILIZA AL TRABAJADO.

PASO 4

AL TERMINAR LOS 21 PUROS SE HARÁ UNA PILA (se amontonan) SE LE APLICA EL ROMERO, MAS AZÚCAR, Y LA CEBOLLA MORADA EN RODAJAS, Y SE ACOMODAN LAS VELAS DE TAL FORMA QUE QUEDE UN CANDIL (tipo pirámide formada por las 7 velas) SE HACE DE LAS 7 UNA SOLA MECHA Y SE ENCIENDE PIDIÉNDOLE A EL (satanás u entidad con quien se trabaje) QUE ESA PERSONA BOTE TODO ORGULLO Y QUE SE RINDA A LOS PIES DEL QUE PROCEDE CON EL TRABAJO.

MIENTRAS SE QUEMA EL HUMO Y LAS LLAMAS SEGUIRÁN AL QUE ESTA HACIENDO EL TRABAJO EL HUMO NO HAY QUE ALEJARLO DE NOSOTROS Y DEL FUEGO HAY QUE ALEJARSE UN POCO MAS NO APARTARSE. SEGUIDO DE ESTO CUANDO TODO SEA CENIZA SE ENTIERRA EL TRABAJO Y SE ESPERAN RESULTADOS..

HAY QUE HACER COMO MÍNIMO 3 PARA VER BUENOS RESULTADOS

ESPERO SIRVA A SUS INTERESES
stev00_0@hotmail.com

F. CENTRO LUZ BEL.

martes, 2 de marzo de 2010

ORACION DEL PURO

ORACIÓN DEL PURO



La Oración del puro es muy popular entre los practicantes de magia negra u roja ayuda a atraer a las persona que uno quiere, a atraer la buena suerte, a proteger al ejecutor u terceras personas; todo depende de fe.





Yo te conjuro puro, en el nombre de Satanás, Luzbel y Lucifer. Alfiler, alfiler por las virtudes que tu tienes y las de tu amigo Diego haced que NN (El nombre de la persona) sienta amor y desesperación por mi que no tenga sosiego, ni pensando, ni comiendo, ni con amigos ni mujeres, Santa Maria reina de maravillas, que en la ciudad de mangle no haya un caballero que quebrante. Que perros ladren, gatos auyen, niños lloren y así como venciste el corazón de tu padre y de tu madre, así has de vencer el de NN por mi, que yo iré cantando por todas las regiones hasta la séptima región y todas estas oraciones que he rezado son recomendadas al Diablo, Satanás y Luzbel y aunque le ponga agua al Diablo se ha de desperar por mi.



¿TODOS PUEDEN EJECUTAR LA ORACIÓN?

Si podemos hacerla todos sin embargo lo recomendable es que sea hecha por alguien experto puesto que al conjurar a Satanás se habré un portal directo con el mundo de los espíritus..

CONSEJOS

Para hacer un buen trabajo con los puros concéntrate mentalmente en lo que estas pidiendo de esa forma las cosas se materializaran lo antes posible.


Att. Centro de Ayuda Espiritual
LUZBEL

San salvador, El salvador
stev00_0@hotmail.com


Deja tus comentarios y preguntas.