AGREGANOS YA!!! Y CONSULTA

PARA CONSULTAS, PREGUNTAS O DUDAS.-


CENTROLUZBEL@HOTMAIL.COM

CONSULTAS.

WHATSAP: 503 61949093


viernes, 26 de febrero de 2010

QUE ES BRUJERIA?

MUCHOS HEMOS OÍDO DE LOS CENTRO DE BRUJERÍA PERO ESTE BLOG ESTA DEDICADO A RESPONDER MUCHAS DE NUESTRAS INQUIETUDES Y A PRESTAR AYUDA A QUIEN LO NECESITE.
Brujería
es el conjunto de creencias, conocimientos prácticos y actividades atribuidos a ciertas personas llamadas brujas (existe también la forma masculina, brujos, aunque es menos frecuente) que están dotadas de ciertas habilidades mágicas que emplean con diferentes finalidades, la intención positiva o negativa depende de cada persona.
Yo nací con un don, desde pequeño oía y veía cosas que nadie podía, al principio llegue a pensar que era algo malo pero al pasar de los años me di cuenta que tenia un llamado( la brujería) a mis 15 años me inicie a mis 19 años hice mi primer trabajo y así poco a poco fui siendo contactado por muchas personas. hoy en día dirijo el centro luzbel en donde ayudo a las personas cuya fe y esperanza yace en el olvido pero con la ayuda de mi dios (luzbel) he logrado ayudar a muchas personas este blog esta dedicado a aquellas personas que necesitan ayuda y no tienen como pagarla daré consejos y pequeñas guías para mejorar sus vidas y entorno.
La brujería no es mala, malas son las personas que la practican con ese fin pues en mis 7 años de ayuda a las personas en muy pocas veces he hecho mal a alguien pues mi principio son el ayudar en las enfermedades y la economía a las personas.

CONSEJO 1. ATRAER BUENA SUERTE
Un buen consejo para ello es el siguiente: cortar tres ramas de ruda doblarlas en dos y depositar en nuestra cartera esto ayudara a que lo que andemos no se nos vaya como el agua.

Att. Centro de Ayuda Espiritual
LUZBEL

San salvador, El salvador
stev00_0@hotmail.com